Persecución de las autoridades termina en accidente de tránsito en Bogotá
Persecución de las autoridades termina en accidente de tránsito en Bogotá
Fecha publicación: 15/Jun/2017

Foto: Captura de pantalla del video publicado por el usuario @Rasierrac

En las últimas horas se registró una persecución en la localidad de Puente Aranda, específicamente en el sector de Muzú, en donde delincuentes hurtaron un establecimiento. 

Las primeras informaciones indican que tres sujetos con arma de fuego intimidaron a la mujer que estaba en la tienda para llevarse el dinero del lugar, ante los gritos de la mujer la comunidad llamó a las autoridades, quienes se desplazaron hasta el lugar para detener a los hombres.

En medio de la persecución por parte de la Policía, se registraron disparos que alertaron a las personas de estaban en la zona.

A través de las imágenes se observa, el accidente de tránsito en el que aparece un carro gris en el que se transportaban los delincuentes, y luego el vehículo vinotinto en el que iban los uniformados, el cual termina envuelto en un choque, esto luego de que un motociclista que al parecer no respetó la señal de pare terminó colisionando el vehículo, ante el hecho, el hombre que iba en la moto está siendo atendido. Tras lo anterior los delincuentes fueron detenidos.  

Vea también:

34
34
3
1
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.