Piden agilidad en proceso contra responsable de fraude de Juegos Nacionales
Piden agilidad en proceso contra responsable de fraude de Juegos Nacionales
Fecha publicación: 13/Jun/2016

El Gobierno en voz de el secretario de Transparencia de la Presidencia, Camilo Enciso pidió una sanción ejemplar para Orlando Arciniegas Lagos, señalado de defraudar en contratos millonarios de las Juegos Nacionales. 

“Este señor es una vergüenza pública frente a quien pedimos la más dura sanción social y las más dura sentencia de nuestra justicia penal, también le queremos mandar un mensaje a los demás personajes que habrían estado involucrados con este desfalco”, dijo el secretario. 

“pueden huir tan lejos como quieran, tal como lo estaba intentando el señor Arciniegas, pero tengan la plena seguridad que iremos por ustedes y la justicia tomará cartas en el asunto e impondrá las máximas sanciones”, agregó.

Por su parte las autoridades de Ibagué solicitaron agilidad en el proceso de Arciniegas, pues su preocupación es alta por los recursos que fueron girados por el Gobierno para construir escenarios deportivos y no se hicieron  debido a tal desfalco. 

2
1
3
4
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.