Policía intercepta 85 migrantes procedentes de Cuba y Haití
Policía intercepta 85 migrantes procedentes de Cuba y Haití
Fecha publicación: 4/Ago/2016

Foto: Referencial

La Policía interceptó a 85 migrantes cubanos y haitianos, entre ellos siete menores de edad, que viajaban en dos autobuses por una carretera del sur del país con destino a la ciudad de Medellín, informó hoy esa institución.

Los extranjeros, 18 mujeres y 60 hombres, presentaron el "pasaporte sin el respectivo sello de Migración para el ingreso al territorio colombiano" en un operativo realizado ayer en la vía Panamericana, que conecta al municipio de Ipiales con Pasto, la capital del departamento de Nariño, indicó la Policía en un comunicado.

"Los responsables del transporte de los extranjeros eran cuatro ciudadanos colombianos, los cuales fueron notificados de sus derechos como personas capturadas por el delito de tráfico de migrantes", añadió la información.

Según la Policía, los extranjeros "contactaron a estas personas con el propósito de ser transportados a la ciudad de Medellín", donde se reunirían con otros migrantes.

Los migrantes fueron entregados a Migración Colombia para su deportación a Ecuador, desde donde viajaron al país. EFE

1
1
1
1
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.