Por ahora es difícil reunión entre Pastrana y Timochenko: Alto Comisionado
Por ahora es difícil reunión entre Pastrana y Timochenko: Alto Comisionado
Fecha publicación: 13/Sep/2016

Foto: EFE

El Alto Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo aseguró que aunque el acercamiento entre Pastrana y ‘Timochenko’ está abierto, “por ahora el encuentro es difícil”. 

Por su parte aclaró que la solicitud del ex presidente no se ha negado y que por el contrario estudiarán la ocasión más conveniente para dicho encuentro. 

“El Gobierno valora el paso, es un paso muy importante, en este momento es difícil pero vamos a estudiar la ocasión más conveniente”, dijo. 

Y agregó que el Alto Comisionado para la Paz está en disposición de resolver cualquier inquietud sobre los acuerdos logrados en La Habana con las Farc.

Estas declaraciones las entregó en el marco de una jornada de pedagogía para la paz adelantada en Buenaventura con comunidad en su mayoría afrodesendente a quienes invitó votar en el Plebiscito por la paz de manera consciente. 

 

1
1
0
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.