Primer parque de tecnodiversión llegará en Junio a Bogotá
Primer parque de tecnodiversión llegará en Junio a Bogotá
Fecha publicación: 2/May/2016

Foto: Elfiltro.com.co 

En próximo mes de Junio, llega a Bogotá un nuevo parque de diversiones que se llamará 'Tic Park' el cual busca educar a las personas por medio de la tecnología, estará ubicado en el Centro Comercial Bima al norte de Bogotá y recibirá al menos a 748 mil personas.

La empresa Edutic Colombia afirmó que el montaje del lugar que inicio su construcción hace 10 meses estará a cargo de proveedores colombianos y cuenta con un total de 1630 metros cuadrados.

El nuevo parque brindará la oportunidad de empleo a jovenes que estén interesados en ser guías dentro del lugar, igualmente, para quienes estén interesados en ingresar la boleta costará 35 mil pesos el fin de semana y $30 mil entre semana.

Los bogotanos podrán disfrutar a través de la Tecnodiversión de atracciones y escenarios para aprender sobre tecnología y pasar un rato agradable con familia y amigos, para reservar entradas a este lugar las personas podrán hacerlo a través de redes sociales @ticpark o en la página www.ticpark.com

4
4
4
4
3
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.