Procurador pidió determinar el paradero de Salud Hernández
Procurador pidió determinar el paradero de Salud Hernández
Fecha publicación: 23/May/2016

Luego de no conocerse el paradero de la columnista de El Tiempo Salud Hernández, hecho que ha generado operativos de búsqueda de las Fuerzas Militares ante un posible secuestro por parte de grupos armados, el Procurador General Alejandro Ordóñez pidió que se determine el paradero de la comunicadora.

Por medio de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, dijo que "ningún colombiano debe estar a merced de grupos armados al margen de la ley. Institucionalidad debe velar por la protección de todos".

Mientras que se tiene poca información sobre el paradero de Hernández, el presidente Juan Manuel Santos ordenó establecer contacto con el grupo guerrillero del ELN, de quien se viene presumiento la tendría en su poder.

Sin embargo aseveró que ningún grupo armado al margen de la ley se ha atribuído la retención o secuestro de Salud. “Nadie ha reclamado si fue secuestrada o retenida contra su voluntad. Salud Hernández ha sido una periodista muy importante de este país. Ha sido una crítica feroz de mi gobierno, pero precisamente por eso, le he dado la instrucción a la Fuerza Pública que tienen que desplegar los esfuerzos necesarios para ubicarla y retornarla a la libertad, si es que está retenida en contra de su voluntad”.

9
12
8
10
8
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.