Pronóstico del clima para este domingo 15 de mayo
Pronóstico del clima para este domingo 15 de mayo
Fecha publicación: 15/May/2016

Para este domingo 15 de mayo, el pronóstico del clima según el Ideam son lluvias en los departamentos de Córdoba y Bolívar y tiempo seco y seminublado para el resto del Caribe colombiano, en el Pacífico un cielo parcialmente nublado y algunas precipitaciones en Nariño, igualmente para la región Andina se esperan lluvias en Antioquia, Boyaca y Tolima y tiempo seco para los otros sectores.  

Especificamente para Bogotá, se prevee tiempo seco y nubosidad variable, sin embargo, no se descarta la posibilidad de lluvias ligeras al sur de la ciudad, además, la temperatura mínima en la capital será de 9 grados y la máxima de 19 grados centígrados en el transcurso del medio día. 

Algunas de las alertas más importantes en territorio nacional son alerta naranja para los ríos de Tarazá, Carare, Sogamoso y Sumapaz, también en Santa Marta y crecientes del río Atrato, también alerta roja por deslizamientos en zonas de los departamentos de Santander, Boyaca y Casanare. 

2
1
1
2
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.