Renunciará el director del Centro Regulador de Urgencias en Bogotá
Renunciará el director del Centro Regulador de Urgencias en Bogotá
Fecha publicación: 19/May/2016

El director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Bogotá, Gabriel Paredes, anunció este jueves que renunciará a su cargo en la entidad distrital.

En diálogo con RCN La Radio, Paredes anunció su decisión y negó que su renuncia se haya debido a la crisis de la contratación del servicio de ambulancias que enfrenta Bogotá, igualmente, desmintió que el secretario de Salud del Distrito Luis Gonzalo Morales lo haya retirado del cargo.

Según la Secretaría de Salud, la renuncia de Paredes aún no ha sido radicada en dicha entidad, sin embargo, se conoce la intención del funcionario de dejar el cargo pues al parecer habría comunicado a su grupo de trabajo que se apartará de la coordinación del centro de urgencias de Bogotá.

Al parecer, las razones personales que obligan al funcionario a apartarse del cargo son personales, pues iniciará labores en otra institución. 

 

 

12
8
11
8
12
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.