Rescatan menor que era encadenada por su abuelo en Magangué
Rescatan menor que era encadenada por su abuelo en Magangué
Fecha publicación: 11/Oct/2016

Foto: Policia.gov

Una llamada por parte de un ciudadano ante el Centro Automático de Despacho CAD, alertó a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia sobre un caso en el cual una menor estaba encadenada.

De acuerdo con las autoridades, una joven de 14 años de edad fue encadenaba a un madero ubicado en el patio de su casa por parte de su abuelo materno quien supuestamente solo la protegía. 

Ante el hecho, los uniformados se trasladaron hasta el corregimiento Barranco de Yuca en zona rural de este municipio y en compañía de funcionarios de la Comisaría de Familia, para realizar el rescate de la menor.

Según las investigaciones el adulto mayor al parecer la encadenaba porque se presume quería proteger a su nieta de malas compañías y pretendía irse a una población cercana a prostituirse; el anciano no fue capturado debido a su avanzada edad y a su estado de salud; pero la menor de edad fue dejada a disposición del Bienestar Familiar para el restablecimiento de derechos.

1
3
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.