Salud Hernández y periodistas de RCN serán citados por la Fiscalía
Salud Hernández y periodistas de RCN serán citados por la Fiscalía
Fecha publicación: 1/Jun/2016

La periodista colombo - española Salud Hernández y el equipo periodístico de RCN Diego D’Pablos y Carlos Alberto Melo, serán citados por la Fiscalía en el marco de la investigación de su secuestro por parte de la guerrilla del ELN. 

Los periodistas deberán entregar detalles de las circunstancias en las que se vieron envueltos por su secuestro en la zona del Catatumbo. 

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación, informó que se imputará cargos a integrantes del ELN, por su responsabilidad en el secuestro de los comunicadores.

De acuerdo con lo anunciado por la entidad, el grupo armado al margen de la ley realizó un crimen internacional, el cual no solo será atribuido a los miembros del comando sino también a los líderes de dicha guerrilla.

2
3
3
3
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.