Santiago Uribe denuncia aparición de falsos testigos
Santiago Uribe denuncia aparición de falsos testigos
Fecha publicación: 5/May/2016

Foto: Archivo

El abogado defensor de Santiago Uribe, Jaime Granados, aseguró que tiene pruebas que demuestran que hay falsos testigos que quieren involucrar al hermano del expresidente Uribe con la masacre de El Aro (Antioquia).

‘Se ha recibido información, en los últimos días, sobre la posible aparición de ‘nuevos testigos’ que relacionarían a Álvaro Uribe Vélez y a su hermano Santiago Uribe Vélez en actividades delictivas en las que nada tienen que ver’, dijo Granados en un comunicado.

Así mismo, en la misiva indica que ‘hay versiones en las que se que habla de presiones sobre funcionarios judiciales a fin de vincular a mis defendidos con la denominada masacre de El Aro’.

Según Jaime Díaz Granados, se ha denunciado este caso desde el 2010 ante la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General y la Procuraduría.

4
5
3
5
4
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.