Santos pide a nueva ministra de Trabajo mejorar el salario de mujeres
Santos pide a nueva ministra de Trabajo mejorar el salario de mujeres
Fecha publicación: 4/May/2016

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le pidió hoy a la nueva ministra de Trabajo, Clara López, del partido de izquierdas Polo Democrático Alternativo (PDA), que mejore los salarios de las mujeres y contribuya a la paz generando empleos.

"La ley está escrita pero todavía hay unas diferencias muy grandes en lo que se paga a las mujeres por el mismo trabajo que se les paga a los hombres. Esa va a ser una causa común entre la ministra de Trabajo y el Presidente de la República", dijo Santos durante la posesión de López en una ceremonia realizada en la Casa de Nariño, en Bogotá.

La funcionaria, que reemplaza a Luis Eduardo Garzón, fue presidenta del Polo Democrático hasta la semana pasada, cuando renunció a su puesto al ser incompatible con la oposición que ejerce esa formación al Gobierno de Santos.

Sin embargo, el mandatario destacó que la presencia de López en el gabinete fortalece la democracia.

7
6
6
8
8
6
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.