Santos posesiona a Clara López como nueva ministra de Trabajo
Santos posesiona a Clara López como nueva ministra de Trabajo
Fecha publicación: 4/May/2016

El Presidente Santos posesionó en la Casa de Nariño, a la nueva Ministra de Trabajo, Clara López Obregón. 

Clara López es economista, con grado magna cum laude, de la Universidad de Harvard (EEUU), abogada de la Universidad de los Andes y candidata al doctorado de la Universidad de Salamanca (España). Cuenta con una amplia trayectoria en el sector público y en la academia. 

Fue Secretaria Económica de la Presidencia de la República, Contralora y Presidenta del Concejo Distrital de Bogotá, Auditora General de la República, y Secretaria de Gobierno de la capital.

Así mismo, presidió el partido Polo Democrático Alternativo, fue  candidata a la Vicepresidencia de la República por esa agrupación en 2010, Alcaldesa Mayor de Bogotá encargada en 2011, candidata presidencial en 2014 y a la Alcaldía capitalina en 2015.

Clara López sustituye en la cartera de Trabajo a Luis Eduardo Garzón.

5
4
4
3
4
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.