Santos entregó megacolegio ‘Gabriel García Márquez’ en Cartagena
Santos entregó megacolegio ‘Gabriel García Márquez’ en Cartagena
Fecha publicación: 12/Ago/2017

Foto: Presidente Santos inauguró megacolegio ‘Gabriel García Márquez’ en Cartagena - presidencia.gov

El Presidente Juan Manuel Santos inauguró el megacolegio ‘Gabriel García Márquez’, situado en la Ciudadela Bicentenario de Cartagena, institución que beneficiará a 1.200 niños y niñas de la ciudad.

“Yo les había dicho: ustedes tendrán un megacolegio, un súpercolegio, y este es ese colegio, que ahora tiene 1.200 niños y niñas para estudiar del grado cero al grado once”, dijo el Jefe de Estado.

“Es un colegio con las mejores especificaciones”, destacó el Mandatario al finalizar el recorrido por la sede de la institución, que cuenta con 30 aulas, 2 laboratorios, 2 aulas taller, 8 baterías sanitarias, un comedor, cocina, biblioteca y una cancha deportiva.

“He podido hablar con varios de los estudiantes y están realizando sus sueños, porque el sueño de cualquier niño, de cualquier niña, debe ser tener una buena educación, graduarse del colegio con una alta calidad”, añadió.

El proyecto fue construido con una inversión de 11.300 millones de pesos, de los cuales el aporte de la Nación fue de 8.800 millones de pesos.

“Es uno de los programas que hace el Ministerio de Educación, con el Ministerio de Vivienda y otras fundaciones como la Fundación Mario Santodomingo”, informó el Presidente.

7
6
1
1
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.