Santos: En mi Gobierno nadie ha estado preso por comprar la reelección
Santos: En mi Gobierno nadie ha estado preso por comprar la reelección
Fecha publicación: 13/May/2016

Durante su intervención en el Vll congreso del Partido Liberal, el presidente Juan Manuel Santos habló sobre el anterior Gobierno y la idea de hacer oposición jugando sucio desprestigiando según él, la idea de que los colombianos vivan en paz tras la firma del acuerdo en La Habana.

"La oposición ha jugado sucio. Mandaba comunicaciones para atacar al gobierno como suelen hacerlo, con mentiras. Quisieron sabotear la Cumbre Anticorrupción. Se rasgaron las vestiduras diciendo que este presidente es corrupto", indicó el Mandatario quien manifestó sentirse a gusto con el Partido Liberal quien consideró su casa.

Santos además, con hechos puntuales se refirió a la pasada presidencia, de la cual tocó los temas por los cuales han sido investigados. “En mi Gobierno nadie ha chuzado a la oposición, en mi Gobierno nadie está preso por haber comprado la reelección (...) Ninguno de mi gobierno ha chuzado a la Corte Suprema de Justicia".

Finalizó invitando al Partido Liberal a votar por el SI, dentro del Plebiscito, probable mecanismo elegido para la refrendación de los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc.

9
9
7
9
7
9
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.