Sony centra Feria E3 en superproducciones de videojuegos y realidad virtual
Sony centra Feria E3 en superproducciones de videojuegos y realidad virtual
Fecha publicación: 14/Jun/2016

Foto: Enter.co

Grandes juegos e impulso de la realidad virtual, esa es la estrategia de Sony para el futuro a corto plazo de su consola PlayStation 4, a la que llegarán "God of War", "The Last Guardian" y la nueva creación de Hideo Kojima.

Las superproducciones han sido las protagonistas absolutas de la conferencia de Sony celebrada hoy en Los Ángeles, en la jornada previa a la apertura de la feria de videojuegos E3, aunque la realidad virtual también ha tenido sus minutos de gloria en el Shrine Auditorium.

La tecnológica japonesa ha anunciado que el casco de realidad virtual PlayStation VR llegará al mercado el próximo 13 de octubre a un precio de 399 dólares y que antes de que termine el año habrá 50 videojuegos compatibles

Pero el grueso del evento de Sony se ha dedicado a los juegos que llegarán en el futuro a la consola PlayStation 4, tanto de desarrollo propio como de compañías terceras.

Además, Sony ha anunciado que habrá un "Spiderman" exclusivo para PS4 y concretado que "The Last Guardian", el proyecto en el que el creador de "Ico", Fumito Ueda, lleva años trabajando verá finalmente la luz el 25 de octubre.

Frente a su rival Microsoft, que ha presentado esta mañana dos nuevas versiones de su consola Xbox One, Sony ha centrado el discurso de PlayStation en juegos y realidad virtual: "En esta edición de E3 contamos con el catálogo más potente de juegos", ha sostenido el consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Andrew House.EFE

9
4
6
7
8
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.