Suárez: 'Creo que Messi recapacitará y volverá a la selección argentina'
Suárez: 'Creo que Messi recapacitará y volverá a la selección argentina'
Fecha publicación: 22/Jul/2016

Foto: Elperiodico.com

El jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez se ha mostrado convencido de que Leo Messi "recapacitará y tendrá consciencia de volver" a la selección argentina, de la que anunció su retirada tras la pasada edición de la Copa América.

El delantero charrúa, compañero y uno de los mejores amigos del argentino dentro del vestuario del primer equipo azulgrana, ha asegurado que no se imagina el combinado albiceleste sin la participación del 'diez' rosarino.

"No me imagino una selección argentina sin Messi, ni espero que sea así. Me encantaría seguir a Leo con la selección argentina. Con lo que ama Argentina, el siempre votó por Argentina, cuando podía jugar con la selección española, y ese amor que tiene por Argentina es indiscutible. Creo que recapacitará y tendrá consciencia de volver", ha subrayado.

"Leo (Messi) está muy bien, está disfrutando de las vacaciones y también tiene ganas de regresar. Todo el mundo sabe lo difícil que fue para él, pero tiene una personalidad que siempre tira adelante. Sólo hay que apoyarle", ha añadido.

"Estoy muy feliz por haber conseguido las cosas que conseguimos a nivel de grupo y a nivel individual; creo que son merecidas. Ahora este año llegamos con la obligación de pelear y ganar todos los títulos que se puedan", ha subrayado.

Sobre su futuro y una posible mejora de su contrato, el uruguayo se ha mostrado convencido de que el "club me valorará por el rendimiento que estoy teniendo", si bien ha puntualizado que no tiene prisa para hablar de ello con el club.

También ha opinado Suárez sobre la carrera del Balón de Oro. En este sentido, considera que él no está entre los favoritos para ganarla, como tampoco lo debería ser Cristiano Ronaldo.

"(Ronaldo) ha ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa pero para mí no hay discusión alguna de quién es el mejor jugador del mundo con diferencia. Messi marca la diferencia en cualquier partido. No ha ganado con Argentina, pero con el Barcelona lo ganó todo excepto la Liga de Campeones; son números que le avalan", ha añadido.EFE

4
6
6
5
7
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.