Transformar el aire en agua potable con tecnología y abastecer al mundo
Transformar el aire en agua potable con tecnología y abastecer al mundo
Fecha publicación: 28/Sep/2016

Transformar el aire incluso contaminado en agua potable ilimitada o silenciar ronquidos con un dispositivo nasal externo que usa tecnología similar a la de los auriculares son algunas iniciativas presentadas por empresas emergentes en el marco de DLD, la mayor feria de innovación y alta tecnología en Israel. Efe

Una de las empresas ha desarrollado una novedosa máquina ya operativa que se conecta a la red y mediante un consumo eléctrico "eficiente" o reducido genera en unas pocas horas tanta agua como uno desee para consumo humano que se almacena en un tanque, han explicado sus responsables.

Aunque reconocen que el aparato es muy grande todavía, el sistema puede instalarse en cualquier lugar o país en donde escasee este recurso natural como en África o en Asia o en zonas en donde los ríos estén contaminados y no se pueda beber agua, han añadido.

Otro proyecto novedoso que busca financiación en esta feria de innovación para seguir desarrollándose es un dispositivo para silenciar los ronquidos, con una tecnología que usa algoritmos para predecir cuando se producen y así bloquearlos.

3
3
6
2
5
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.