Un muerto y 476 sancionados durante operación retorno en Antioquia
Un muerto y 476 sancionados durante operación retorno en Antioquia
Fecha publicación: 10/May/2016

Foto: Elcolombiano.com

En el departamento de Antioquia, se registró la muerte de un hombre al chocar con un vehículo particular en la vía Medellín-Bogotá a la altura del municipio de San Luis.

Según el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, el mayor Juan Andrés Gómez, el accidente se produjo porque al parecer el conductor del vehículo invadió el carril del motociclista lo que generó el choque y la muerte de este hombre.

Igualmente, destacó que este fue el único accidente que se registró en las principales vías de Antioquia que dejó víctimas fatales, gracias a los operativos en los cuales fueron sancionados 476 conductores entre ellos 24 por manejar en estado de embriaguez.

Sin embargo, para este año 130.400 vehículos transitaron por esta vía registrando un incremento del 5 % con relación al mismo puente festivo del año 2015.

1
1
1
0
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.