Un muerto y seis inmuebles afectados por incendio en Agua de Dios, C/marca
Un muerto y seis inmuebles afectados por incendio en Agua de Dios, C/marca
Fecha publicación: 23/Jul/2016

Foto: @eimmymramirez

En el municipio de Agua de Dios, Cundinamarca, los Bomberos atendieron un incendio que dejó al menos seis edificaciones afectadas y una persona muerta. 

En la noche del pasado viernes, un incendio originado en una panadería que se extendió por la zona comercial del sector habría provocado la muerte de una persona que al parecer se encontraba en uno de los establecimientos y la afectación de seis inmuebles que se encontraban alrededor. 

Los Bomberos de Cundinamarca llegaron al lugar para intentar controlar las llamas, pero tuvieron que pedir apoyo a otras unidades de Bomberos de Tolima, pues éste departamento se encontraba sin servicio de agua desde hace varios días. 

Los lugares que resultaron afectados fueron almacenes comerciales, la ludoteca pública y una vivienda que fueron evacuadas luego de las llamas para evitar víctimas fatales. 

0
0
0
3
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.