VIDEO: Momento exacto en que la Policía francesa abate a terrorista de Niza
VIDEO: Momento exacto en que la Policía francesa abate a terrorista de Niza
Fecha publicación: 15/Jul/2016

Un nuevo video que circula en las redes sociales se puede observar el momento en que los policías abordan el camión de la muerte en Niza y logran abatir al terrorista que acabó con las vida de más de 80 personas. 

Al menos 84 personas murieron anoche y 18 se encuentran en estado crítica cuando un camión arrolló en Niza a una multitud que asistía a los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional, mientras que 18 heridos se encuentran en estado crítico, informó hoy el Ministerio del Interior francés.

Además, una cincuentena de personas resultaron heridas leves y otras 120 tuvieron que ser tratadas por los servicios de urgencia, explicó el portavoz del Ministerio, Pierre-Henri Brandet, en declaraciones al canal "BFM TV".

Brandet confirmó que entre "las víctimas" hay niños, sin precisar si hablaba de muertos o de heridos.

Es "un acto terrorista innombrable, abyecto", denunció antes de celebrar "la sangre fría" con la que actuaron los servicios de emergencia.

La policía está verificando si el conductor del camión -muerto por disparos de agentes policiales- es el hombre cuyo carné de conducir se halló dentro del vehículo, un franco-tunecino de 31 años, domiciliado en Niza, que tenía antecedentes por delincuencia común, pero no por hechos de terrorismo.

Lea: Ya son 84 muertos y 18 heridos en estado crítico por atentado en Niza

A continuación el video:

2
1
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.