Vin Diesel revela primer detrás de cámaras de 'Rápido y Furioso 8' en Cuba
Vin Diesel revela primer detrás de cámaras de 'Rápido y Furioso 8' en Cuba
Fecha publicación: 11/May/2016

Foto: Primerahora.com

El reconocido actor de la saga 'Rapidos y Furiosos', Vin Diesel, reveló imágenes del primer detrás de cámaras de la octava entrega de esta serie de películas que se realizará en Cuba.

La éxitosa saga de películas de acción, se convirtió en la primera producción de Estados Unidos en visitar Cuba en más de 50 años, allí algunas personas del elenco, como Michelle Rodríguez han mostrado algunos paisajes emblemáticos de la isla en sus redes sociales. 

El rodaje de la película se llevará a cabo en Vedado, Centro de La Habana y La Habana Vieja, de acuerdo con un comerciante de la ciudad la grabación de esta película quedará en la historia del cine de los dos países y de la saga de acción, pues esta producción se pudo realizar gracias al restablecimiento de relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Sin embargo, la isla se ha convertido en los últimos meses en centro de visitas por parte de varias celebridades, como la actriz Tilda Swinton, l amodelo Stella Tennant y la top model Gisele Bündcgen en el desfile de Chanel en Latinoamérica, además de la legendaria banda de los Rolling Stones en su concierto gratuito el pasado mes de marzo.

3
3
2
1
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.