Foto: Archivo Referencial
En medio de la cuarentena que enfrenta el país, se han producido aglomeraciones en varios supermecados y plazas de mercado, debido al temor de la ciudadanía por no poder conseguir todos los bienes e insumos necesarios para sobrevivir en esta emergencia sanitaria que se padece a causa de la pandemia del COVID-19.
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Frente a esta situación, la dificultad para adquirir los productos, además de aumentar el riesgo de un masivo contagio debido a las multitudes que se reúnen en estos establecimientos, diferentes son las plataformas tecnológicas que se han convertido en grandes aliados de los colombianos, como la empresa nacional Uin.co que permite a los ciudadanos mercar desde la comodidad y seguridad de su hogar.
“Somos un supermercado online que estamos adoptando una serie de medidas en la que las personas pueden tener la tranquilidad y confianza de que sus productos llegaran a casa sin ningún problema, y cumpliendo todos los protocolos sugeridos por las instituciones de salud nacionales”, explica Ricardo Escobar, CGO de Uin.co
Para realizar este plan de acción, la compañía ha exigido a sus colaboradores unas medidas de higiene para el empaque y despacho de los artículos básicos de la canasta familiar y pensando en las necesidades de los mismos, ha realizado combos y descuentos en más de 1.200 referencias que incluyen alimentos, bebidas, productos de aseo y de cuidado personal.
De igual manera, esta plataforma ha realizado alianzas con marcas líderes en el mercado como Unilever, Nutresa, Alquería, entre otros, a través de una nueva opción llamada ‘MercaUin’ que estuvo disponible a los usuarios hasta el 20 de marzo, ofreciendo precios bajos en varios productos que en esta calamidad se han vuelto de mayor importancia.