Amor. Estás en vías de terminar una semana de revelaciones. A nivel sentimental te ha costado bastante empezar a resolver algunos asuntos sentimentales en los que no has estado a la altura. Por mucho que salgas de esta zona de confort, realmente sabes que es por un motivo en concreto. Es tiempo de atenciones o de grandes acciones, pero no de quedarse quieto.
Dinero y trabajo. Tener miedo al futuro es algo que puede llegar a ser del todo necesario, solo desde el respeto empezarás a ser un poco más cauto, de lo contrario será especialmente complicado que puedas ir saliendo de esta falsa seguridad en la que te has escudado. Nada tiene un final concreto, solo es parte de un todo.
Salud. Tu actividad física se traducirá en un planning de acción que va siguiendo unos tiempos establecidos. Cuando hay a tu alrededor personas que te impiden obtener los resultados que esperas, debes ser consciente de qué debes hacer. Salir de este momento complicado e ir en busca de ciertos cambios, por el bien de tu salud será lo más conveniente.
Amor. En todas las relaciones siempre hay un momento en el que debes ser consciente de lo que supone estar con alguien. No tomes decisiones precipitadas, simplemente sigue tu curso y enfréntate a cualquier malentendido. Si consensuas el futuro todo será mucho mejor, sé claro y directo con esa persona, juntos podéis llegar muy lejos.
Dinero y trabajo. No trabajas por amor al arte, lo haces por un sueldo que debe llegar en la medida de lo posible. Verás que hay algunos elementos de tu nueva realidad que van siguiendo un camino que debería ser correcto, te volverás más exigente y reclamarás unos derechos que hasta ahora pensabas que estarían ocultos.
Salud. Si tienes tiempo de todo es porque en algún momento has tenido que buscar esa calma y estabilidad para afrontar todo lo que va llegando a tu vida. No creas en todo lo que te dicen, hay veces que debes buscar tus propias conclusiones. Por mucho que desees ser consciente de la situación actual, hasta que no lo veas no acabará de ser realmente lo que esperabas.
Amor. No es momento de dudas, sino de grandes esperanzas. Si ves lo negativo como algo positivo todo cambiará. Lo malo de esta relación puede transformarse en algo constructivo que realmente acabe determinando algunos ingredientes inesperados. El tiempo siempre jugará a tu favor cuando lo necesites.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en un hecho casi imposible de asegurar. La incertidumbre se mantiene en ese aspecto de tu vida, por mucho que quieras seguir trabajando, realmente no dependerá de ti. Podrías haber llegado a un punto de desconcierto límite, pero sin duda sacarás algunas conclusiones.
Salud. Hay momentos en los que te ves a ti mismo en manos de otra persona. Parece que estás siguiendo dos normas concretas que te hacen ver el mundo de forma pesimista. Te vendrá bien apagar la televisión y empezar a verlo todo de una manera distinta, verás que todo es mucho mejor sin estas teorías conspiratorias que te rodean.
Amor. Estarás buscando el amor en el lugar equivocado, cuando las cosas siguen un curso equivocado es por algún motivo. No es momento de dudas, porque en cierta manera esa capacidad enorme de tener miedo a algo que no conoces es lo que te frena. Con miedo no se puede tener ninguna relación estable, solo encontrarás inestabilidad.
Dinero y trabajo. Sabrás que un buen empleo no llega solo, hay que poner los medios adecuados para que se materialice. Verás que el mundo financiero se habrá vuelto cada vez más y más competitivo, debes estar preparado para dar un paso importante. Es momento de sacar la mejor versión de ti mismo para poder ganar lo que mereces.
Salud. El cuerpo puede tener sus trampas, aunque por fuera te veas bien, por dentro puedes tener una serie de problemas aún indetectables. Haz caso cada vez que tengas un pequeño susto, porque con esos pequeños síntomas te darás cuenta de que debes prestarte más atención. Este cuerpo tiene que durarte mucho tiempo.
Amor. Ante la pasividad de algunas personas de tu entorno debes tomar medidas. El amor no debe caer en el olvido, si hay alguien que realmente significa algo para ti, es momento de actuar. Las cosas no son como piensas, sino lo intentas nunca sabrás realmente qué podría haber sido y qué no, es cuestión de tiempo.
Dinero y trabajo. Hay momentos de tu realidad en los que no puedes ver nada más que deudas. Con esta mirada a los pagos, será imposible que puedas pensar en los cobros. Todo acabará siendo demasiado negro. Cerrarás la semana con demasiados frentes a tu alrededor que podrían llegar a ser complicados de solucionar con inmediatez.
Salud. Es momento de atravesar ciertos instantes de pasión que te llevarán a algo más. Las inseguridades en ese aspecto te pueden incluso causar más molestias que alegrías, algo que debería ser especialmente positivo, no lo es. Atente a las consecuencias o realmente tendrás que poner freno a ciertos problemas internos.
Amor. No esperas que el amor llame a tu puerta, pero tampoco pensabas que se te resistiría tanto. Por tu parte siempre hay tiempo para poder dictaminar qué hacer y que no, pero desde una perspectiva distinta. Hay instantes en los que el corazón sale del pecho y otros en los que se esconde para que nadie lo vea. Equilibra estos momentos.
Dinero y trabajo. Tu trabajo te pesará demasiado, y puede incluso acabar de tener consecuencias inesperadas en tu mente. Estarás tan pendiente de lo que debes hacer en breve que puedes tener serios problemas de comunicación. No dudes de ti mismo porque en realidad estás haciendo todo y más para avanzar.
Salud. La manera de afrontar un futuro que puede estar marcado por la tristeza marcará este fin de semana. Cerrarás una etapa oscura, pero detrás de estos momentos un poco complicados pueden llegar nuevos instantes repletos de emociones y de grandes historias que acabarán siendo imprescindibles para poder curarte emocionalmente.
Amor. Solo cuando de verdad amas a alguien te das cuenta de que puedes ofrecer algo más que tu corazón. Una vida entera a su lado es lo que hoy llevarás en mente. Realmente conseguir ese nexo es lo que pondrá a trabajar tus ganas de afianzar el compromiso. Aplica correctamente tus sentimientos y acabarán trabajando en una sola dirección.
Dinero y trabajo. Tu dinero se convertirá en una especie de fuente sin fin. Ante la celebración de algunos momentos de cierta emoción podrías gastar un poco más. Necesitas tener una cantidad suficiente para poder avanzar y tener un poco más de seguridad. Gasta, pero con moderación, siempre pensando en el futuro.
Salud. El corazón de una persona tan enérgica como tú siempre le pide acción. Correr o caminar un poco después de trabajar pueden acabar dando lugar a una serie de elementos que nunca sabes hacia donde irán. Aprovecha esas ganas para no parar de correr y de sentirte bien, realmente lo necesitas por tu propia salud.
Amor. Conoces el amor en primera persona, pero, aunque te lo enseñen nunca serás capaz de aplicarlo tan bien como deberías. Seguramente vas a poder utilizar algunas herramientas para materializarlo. Un poco de pasión y esas largas jornadas de emociones que han acabado convirtiéndose en algo imprescindible para ti. Saca lo mejor de ti hoy.
Dinero y trabajo. En tu trabajo siempre hay momentos para poder parar un poco y relajarte, si decides cogerte un día libre, lo podrás comunicar hoy. Organiza una pequeña escapada con la que empezar a gastar el dinero de un mes que estará repleto de ganas y de grandes emociones, lo necesitarás.
Salud. Es momento de empezar a buscar una ayuda a tu aumento de peso. Una decisión correcta es volver a cenar poco y controlar la cantidad de hidratos que consumes, es la única forma de evitar que tu cuerpo empiece a aumentar de volumen. No querrías comer nada más que lo necesario, aunque sea domingo no te pasarás.
Amor. En una relación con una persona tan aplicada como tú, siempre hay tiempo para aprender. Hoy te convertirás en un maestro que estará preparado para decir todo lo que piensa. Las cosas serán un poco más directas si eres capaz de transmitir una serie de emociones que solo los gestos son capaces de plasmar.
Dinero y trabajo. Hay momentos en los que la realidad se acaba imponiendo y acabará siendo una especie de estado de excepción. No son tiempos fáciles para ganar dinero, pero deberás empezar a buscar una mejor forma de hacerlo. Solo con los recursos necesarios para conseguirlo, lograrás avanzar en tus propósitos como te mereces.
Salud. Podrás comprobar como hay algunas personas de tu entorno que realmente nunca saben qué decirte. A veces una sola palabra te hace un daño terrible y otras no sabes cómo reaccionar. Estás haciendo un drama frente a nada. La sensibilidad es algo que puede ocasionarte más de un quebradero de cabeza que deberás tratar.
Amor. Tu corazón es una fuente de energía que siempre late. Se activa de forma automática, aunque siempre vibrará de forma más rápida ante alguien que sepas que tiene todo lo necesario para hacerte feliz. Ten cuidado con lo que piensas, puede que acabe siendo una relación más estable, sin tantos miedos de por medio.
Dinero y trabajo. El trabajo es una manera de saber perfectamente de qué eres capaz. Si te comprometes con una empresa para acudir incluso en momentos en los que nada estaba claro, es porque realmente te gusta lo que haces. Si hay una reunión de trabajo en un día tan complicado como éste, deberás presentarte con los deberes hechos.
Salud. Tu mente será la que marque la diferencia en muchos aspectos. Puede que hasta te hayas estado dejando atrapar por ciertas personas de tu entorno que no entienden bien lo que realmente tienes entre manos. La salud mental rara vez es comprendida en un entorno que puede resultar hostil.
Amor. Los días pasan y las grandes manifestaciones de amor que siempre has querido tener no son nunca una opción. Al contrario de lo que realmente habrías podido tener te darás cuenta de que hay a tu alrededor personas que son más felices. No puedes comparar estas relaciones, tienes lo que tienes y eso no quiere decir que sea malo. Los fuegos artificiales están dentro.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se ha convertido en un problema mayor. Por mucho que quieras salir de esta realidad que te estará marcando, será mejor que empieces a buscar una forma mejor de ganarte la vida. Más allá de un trabajo decente estará la salud que necesites mantener en estos días complicados.
Salud. Estarás en vías de mejorar a nivel interno y eso quiere decir que no estarás preparado para afrontar ciertos retos. Solo puedes ir viendo que detrás de esa pantalla protectora que has alzado se esconden unos conflictos no resueltos. De no hablar con esa persona correctamente, será complicado que mejore tu salud.
Amor. No dudes de tus sentimientos, en cierta manera te acompañan para dar salida a una serie de ingredientes que siempre acabarán siendo necesarios. Tu amor debe tener una contraprestación que acabará siendo especialmente necesaria. Lo que das debe volver de una forma o de otra hacía ti, debes ser amado de la misma manera.
Dinero y trabajo. Tienes el dinero en la cuenta corriente que te permitirá pasar el mes cómodamente. No supondrá un problema sino al contrario, es un dolor de cabeza menos que puedes sacar de tu mente. En este momento, solo te quedará disfrutar de un periodo de tiempo que estará plagado de acción y de emociones.
Salud. Estás manteniendo la forma ante una serie de problemas físicos que pueden ir llevándote a otro nivel. Si persisten las molestias en los pies deberás prestar atención a la forma en la que caminas y la manera de hacerlo, puede que te estés dejando algo importante por hacer. Los pies son los que aguantan todo el cuerpo, no lo olvides.
Con información de: Horoscopodehoy.com