La reconocida influencer Luisa Fernanda W le contó este viernes a sus seguidores, por medio de un video en su cuenta de Instagram, si se encontraba nuevamente embarazada o no.
Todo inició debido a que hace unos días varios usuarios de esta red social le preguntaron si se encontraba nuevamente en estado de embarazo, fue por eso que tomó la decisión de realizarse la prueba.
Antes de realizarse el test, le preguntó a su novio, y padre de su hijo, Pipe Bueno, que qué pensaba sobre la situación, a lo que él le respondió que iba a comenzar a buscar nombres para el nuevo bebé.
Luego de esto Luisa entró al baño y tras esperar un momento, salió con una sonrisa y la prueba de embarazo en la mano, test que le entregó al cantante de música popular.
Le puede interesar: El actor Julio César Herrera, recordado por ‘Yo soy Betty, la fea’, fue atracado con cuchillo en Bogotá
Tras unos segundos de tensión y dramatismo la influencer mostró a la cámara el resultado que confirmaba que no estaba embarazada y que todo era una falsa alarma.