El senador Gustavo Bolívar respondió al empresario Mario Hernández después de que este generara una polémica durante el fin de semana, al insinuar con una fotografía que en Colombia habría hambre si Gustavo Petro se convierte en el próximo Presidente en el 2022.
Todo inició tras la publicación de una fotografía por parte de Hernández, en la cual se observa una porción de arroz, un banano y cuatro patas de pollo sudadas, que, según el empresario, sería la comida que vendería el famoso restaurante Andrés Carne de Res si el líder de la Colombia Humana se posesiona como jefe de Estado.
Recomendamos leer: Rodolfo Hernández sobre candidatos presidenciales “Eso son las mismas prostitutas en diferente prostíbulo”
Esto generó una gran controversia y varios seguidores de Petro empezaron a criticar con dureza al empresario, a quien le recordaron que muchas familias comen menos comida de la que se observa en la foto, debido al abandono del Estado en ciertas zonas y a la crisis financiera que se generó por la pandemia de la Covid-19.
Ante la polémica que se armó, el senador Gustavo Bolívar decidió opinar y contradecir lo dicho por Hernández, pues señaló que si Petro llega a ser presidente de Colombia el restaurante Andrés Carne de Res podrá abrir “más sucursales” ya que esto ayudará al turismo, algo que, de acuerdo con Bolívar, buscará impulsar el precandidato presidencial.
Recomendamos leer: Petro le da la razón a Francia Márquez y culpa al código electoral del Pacto Histórico
“Señor Mario Hernández: en el gobierno de Petro el restaurante Andrés Carne de Res deberá abrir más sucursales y ampliar las actuales porque ese sitio les encanta a los turistas y el turismo será uno de los pilares de nuestra economía”, escribió el congresista.
Por ultimo, el también escritor invitó a Hernandez a preparase para abrir más almacenes de su marca si el líder del Pacto Histórico llega a la Casa de Nariño.