El colombiano Esteban Chaves y el británico Adam Yates, serás las grandes bazas del Orica Scott en la lucha por la general en la 72 edición de la Vuelta a España que comienza este sábado en Nîmes, Francia, formación que incluye al español Carlos Verona.
La escuadra australiana, dirigida por Neil Stephens, presentará dos fuertes bazas para disputar la Vuelta, que podrían ser tres, ya que Simon Yates, séptimo en el Tour de Francia, también llega con altos objetivos, si bien deberá trabajar, en principio para su hermano Adam y Chaves.
La Vuelta a España 2017 verá por primera vez juntas a las tres figuras del equipo, hecho inédito en una prueba grande, y por primera vez los hermanos competirán en dos carreras de tres semanas en una sola temporada.
El director de la escuadra, Neil Stephens, considera la Vuelta como un reto “emocionante”.
“Tenemos los mejores corredores posibles para luchar por la general, y eso para nosotros va a ser un desafío emocionante para nosotros. Los tres están muy comprometidos y llegamos a la Vuelta con mucha ilusión”, señaló.
Según Efe, para Stephens, “subir al podio como el año pasado (tercero con Chaves), sería un resultado realmente fantástico”.