La selección Colombia buscará este martes en Barranquilla con el regreso de James Rodríguez romper la racha de nueve triunfos consecutivos de Brasil, para acercarse al Mundial de Rusia 2018 en la decimosexta jornada.
El centrocampista colombiano reaparecerá ante Brasil después de un mes de ausencia por una lesión en el muslo derecho sufrida el pasado 1 de agosto en un partido amistoso contra el Liverpool.
Brasil, que lidera las eliminatorias sudamericanas con 36 puntos, ha ganado los últimos nueve partidos jugados ante Ecuador en dos oportunidades, Paraguay, Uruguay, Perú, Argentina, Venezuela, Bolivia y Colombia.
La selección cafetera, dirigida por José Néstor Pekerman, ocupa la segunda posición de las eliminatorias con 25 puntos y buscará un triunfo que le permita acercarse a Rusia 2018, después de empatar en su visita a Venezuela y sacar un punto que le supo a poco.
Para ello, Colombia deposita sus esperanzas de gol en los delanteros Falcao García, del Mónaco de la liga francesa, y Yimmi Chará, del Junior de Barranquilla, quienes pasan por un buen momento con sus respectivos equipos.
“Brasil es una selección que por las bandas desequilibra mucho y Colombia también por las bandas puede atacar. Los equipos que pretenden atacar mucho por esa zona, siempre dejan espacios”, dijo Falcao este domingo, reseña Efe.
El estratega de Colombia contará con todos sus centrocampistas, entre los que sobresalen Carlos Sánchez, de la italiana Fiorentina; Wilmar Barrios, del Boca Juniors de Argentina, y Juan Guillermo Cuadrado, del Juventus, quienes se perfilan como los posibles acompañantes de James en esa zona de la cancha.
#OPINECN: ¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Brasil? https://t.co/8aqYdhrjEK
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 4 de septiembre de 2017