Brigadas de rescate localizaron el cadáver de una mujer entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, con lo que se elevan a 26 las víctimas mortales en este centro educativo colapsado por el terremoto del 19 de septiembre en la capital mexicana, informó la Secretaría de Marina.
El cuerpo de la mujer, que no ha sido identificada, fue encontrado 130 horas después del momento del terremoto del martes pasado, en lo que fue el segundo piso del edificio, indicó.
La Marina señaló en un comunicado que “A las 16:14 p.m. horas se efectuó el hallazgo del cuerpo de una mujer adulta, iniciando el protocolo legal ante el Ministerio Público, con el fin de ser extraído”, señaló la Marina en un comunicado.
Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales por el derrumbe del colegio Rébsamen, once menores y siete adultos. Además se rescataron con vida 11 niños, señala Efe.
La Marina confirmó que la búsqueda de indicios de personas vivas entre los escombros del colegio continuará hasta que se tenga plena certeza de que no queda nadie, ni siquiera fallecidos, entre las ruinas.