El cantante puertorriqueño Wisin y la ex Miss Universo Dayanara Torres entregaron instrumentos musicales por valor de 20.000 dólares a los alumnos de una escuela secundaria de Miami (EE.UU.) en los que el boricua aseguró que solo el humilde y el que sabe trabajar en equipo puede triunfar.
“Estoy aquí para decirles que si yo lo logré, cualquiera de ustedes lo puede lograr”, dijo Wisin a una audiencia de un centenar de estudiantes de la escuela secundaria Miami Senior High School, situada en el icónico barrio de La Pequeña Habana.
El cantautor y productor fue rotundo al explicar a los adolescentes que no es “perfecto”, pero que la diferencia radica en su esfuerzo y estar rodeado de “mucha gente muy buena”.
Tras el evento, en el que la banda musical de 30 estudiantes de la secundaria tocó para los presentes y Wisin respondió más de una decena de preguntas de los jóvenes, Torres dijo a Efe estar sorprendida por cómo el músico abrió su corazón y habló sin filtros.
“Es importante para estos muchachos escuchar de la boca de alguien tan famoso que las cosas pueden llegar a ser muy difíciles”, dijo a Efe la ex Miss Universo y artista, quien fue la maestra de ceremonias. “Pero que la perserverancia es la que hace la diferencia”.
Torres reconoció que le había emocionado enterarse de que Wisin había comenzado en la música como trovador, cantante de música campesina puertorriqueña, reporta Efe.
“Fue bello ver cómo se le ponían los ojotes a los niños cuando habló de sus inicios. Se identificaron mucho con él”, indicó la estrella.