Un actor británico de 23 años ha acusado públicamente a un exrepresentante de Hollywood de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años, mientras que otros dos jóvenes han presentado demandas por hechos similares ante la Policía de Los Ángeles.
Jack Edwards envió una carta al diario Los Angeles Times asegurando que Tyler Grasham abusó de él cuando el agente trabajaba para la agencia APA, una de las más potentes de Hollywood.
Edwards aseguró posteriormente en una entrevista que en abril de 2010 cuando el representante de actores estaba en Londres, le invitó, a través de unos amigos comunes, a ver una representación del musical “Grease”.
El agente, entonces de 44 años, invitó a Edwards y a otros jóvenes a varias rondas de bebidas alcohólicas y el grupo acabó la noche en la habitación de hotel de Grasham.
Edwards relató al periódico que se tomó una pastilla que le dio el agente para calmar su ansiedad y que lo siguiente que recuerda es que se despertó en la cama, sin poder moverse, y con Grasham acariciando sus genitales.
La agencia APA despidió a Grasham el pasado 20 de octubre, según desvela el periódico, que ha contactado con otros ocho jóvenes que aseguran haber sido asaltados sexualmente o acosados por Grasham tras haber bebido alcohol con él y en todos los casos siendo menores de edad.