Flamengo remontó al Junior de Barranquilla para ganar por 2-1 en el Maracaná y tomar ventaja en la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, que se decidirá la próxima semana en Colombia.
El Junior se adelantó en el minuto 20 gracias a un tanto de Teófilo Gutiérrez, pero el central Juan y el delantero Felipe Vizeu, con un golazo de volea, dieron la vuelta al marcador en los últimos quince minutos del partido con Vinicius Junior ya sobre el césped.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron más persistentes y supieron sufrir el poderío físico de Yimmi Chará, que fue una pesadilla constante para la zaga del ‘Mengao’.
El portero Diego Alves tuvo que marcharse lesionado en el minuto 19 tras un desafortunado choque que, según los exámenes preliminares, le produjo una fractura en la clavícula.
Con asistencia de Yony González marcó gol Teófilo Gutiérrez en la derrota 2×1 del Atlético Junior de Barranquilla que visitaba al Flamengo dirigido por Reinaldo Rueda y Gustavo Cuéllar jugó los 90 minutos por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana. pic.twitter.com/8lVVUVxbdI
— Área Deportiva 1350 AM. (@areadeport1350) 24 de noviembre de 2017