En el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, en la edición 66 del Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere, entregó la corona a su nueva sucesora la señorita sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.
La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado en Las Vegas (EEUU).
El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.
Esta es la segunda vez en la historia del certamen que una sudafricana logra la anhelada corona. La primera fue en 1978.
Laura González, señorita Colombia de 22 años, quedó como virreina universal, la colombiana se preparó desde los 16 para ser actriz y ya ha intervenido en varias obras de teatro, cortometrajes y series de televisión, logró entrar entre el grupo de las 16 semifinalistas y luego al top 10 de las finalistas de la competencia, para luego quedar entre las cinco y posteriomente entre las tres que la llevó a ser la virreina.
Las representantes de 95 países del mundo se enfrentaron en diversas pruebas con el objetivo de convencer al jurado de llevarse la anhelada corona.
González, es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble de Bogotá y domina los idiomas inglés y francés.