La actriz Valentina Lizcano quiso acabar con los mitos de los ‘cuerpos perfectos’ mostrándose a sus seguidores como Dios la trajo al mundo y destacando que ella también tiene defectos en su cuerpo como “estrías y senos caídos” y de los cuales se siente orgullosa.
Lizcano que ha sido caracterizada por ser una ‘mujer fit’ compartió dos fotografías en Instagram en las que se le ve sin maquillaje, con poca ropa y aseguró que por tener una alimentación saludable y acompañada de ejercicio no quiere decir que tenga un cuerpo perfecto.
“Estamos cansadas de escondernos, de no aceptarnos y hoy queremos mostrarte a ti que yo también tengo estrías o en este caso los senos caídos, los míos cambiaron mucho después del parto, la lactancia y me a costado mucho aceptarme sobre todo porque sobre mi pesa el título de #mujerfit y la gente cree que por alimentarme saludable y porque me apasiona la actividad física entonces mi cuerpo debe ser perfecto”, dijo en su red social.
Además reveló que quitarse “la camisa frente a un hombre me daba terror después de mi parto y no se diga ir a la playa y no llevar un bra que realmente las recogiera, ni se diga de los comentarios abusivos que he tenido que leer de algunos malos seguidores donde me dicen que me cuelgan y que eso no es de una mujer saludable ?? pero saben que? Ya no me importa, AMOOOO mi cuerpecito y adoro mis tetas caídas por que son símbolo de una mujer con historia que ha nutrido, alimentado y dado amor, de una mujer real y fuerte que hoy se acepta en público sin pudores”.
Con esta campaña, Lizcano busca impulsar que todas las mujeres se sientan cómodas y orgullosas con su cuerpo tan cual como es.
Tras la publicación le han llegados cientos de mensajes que apoyan su iniciativa, sin embargo también de quienes la critican porque la señalan de ‘mostrar de más’.