Esto dice tu horóscopo este domingo 10 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Dar lo mejor de ti mismo debe ser la primera parada para conseguir una relación estable. Mostrarte dispuesto a escuchar y a aprender de cada uno de tus errores será muy fructifero para afianzar tus relaciones. En el pasado, has visto tu carácter autoritario como un auténtico obstáculo para conseguir que se estabilicen tus deseos y los de la otra persona. Ahora todo puede cambiar. 
Dinero y trabajo. Hay pequeños detalles que pasas por alto y que son más importantes de lo que crees, especialmente cuando se trata de controlar el dinero. Si conoces el secreto de estos pequeños detalles lograrás la perfección en su gestión. Imagina que pudieras ahorrar un poco más cada mes. Sería una manera de sentirte mucho mejor y de recompensar todos los esfuerzos que haces. 
Salud. Dejar atrás la rigidez del pasado, hará que salgan a la luz determinadas dolencia sin importancia. Analiza tu posición corporal, ya que es posible que haya cambiado a través de determinados detalles que pasan desapercibidos. Mira tus hombros están menos rígidos que de costumbre, mira tus ojos, han empezado a ganar brillo. Todo esto es sinónimo de que vas por buen camino.

TAURO

Amor. La complicidad que tanto envidias es una cualidad que debes cultivar. No aparece de la noche a la mañana por arte de magia. Se viene gestando a través de los días y de muchas horas juntos. Si colocas una mampara de seguridad no podrás sentir como su energía recorre tu cuerpo. Te quedarás con una forma de sentir de lo más fría y distante. 
Dinero y trabajo. Las críticas a la manera en que los demás gestionan tu dinero serán una auténtica constante. Cuando pones tu ojo de águila en determinadas personas no paras hasta que las has desarticulado completamente. No debe importante en qué se gastan los ahorros los demás, solo en cómo lo haces tú. Así que empieza a cerrar la puerta a críticas externas. 
Salud. Tienes un autocontrol que es digno de una persona que ha estado toda su vida en el ejercito. Cuando dices que vas a hacer algo lo cumples al pie de la letra. Con esa fuerza de voluntad puedes alejar muchas dolencias que llegan de los excesos. Mantente firme y no cambies por nada del mundo, solo así, pasarás una Navidad sin preocupaciones.

GÉMINIS

Amor. Cuando quieres demostrar que de verdad te importa alguien eres capaz de cualquier cosa. Es algo muy típico de un signo de aire como el tuyo. Puedes encontrarte en medio de un jardín repleto de rosas y no saber cuál cortar. Eso también es una posibilidad, pero si tienes la tuya cuidada y hermosa harás que todo el mundo la vea aún más bonita de lo qué es. 
Dinero y trabajo. Tu autoestima subirá como la espuma al mismo ritmo que empieces a crear un universo de fantasía provocado por las múltiples compras y regalos que te están haciendo. Ha llegado el momento de gastar todo lo ganado o gran parte de lo que has conseguido. Puedes sentirte la persona más afortunada del mundo si has conseguido mucho o por contrario la más desgraciada. 
Salud. Tu salud se relacionará directamente con la capacidad financiera que hayas conseguido crear. En cierta manera se enlazará con todo lo que puedas recoger. Tus frutos serán los causantes de tu felicidad. Si has sembrado más de la cuenta tendrás beneficios, de lo contrario, vas a estar pensando en la próxima cosecha para remontar la situación.

CÁNCER

Amor. Tu amor es en ocasiones como la casa del terror. Entras en la habitación de los espejos, donde nada es como en la realidad, hay sombras alargadas y distintas. Parece que hoy te encontrarás con una persona radicalmente distinta del resto. Será alguien que ha conseguido traspasar tus fronteras de lo que es radicalmente necesario y lo que no. 
Dinero y trabajo. Las ganas de conseguir más dinero te llevarán a tomar alguna determinación importante hoy. La época navideña es el momento en que más contratos temporales se realizan. Con unas horas de más podrás empezar a pensar en un sueldo mucho mejor y en llegar a final de mes mucho más aligerado. Cuando necesites echar mano del dinero que guardas en el calcetín podrás hacerlo. 
Salud. Cuando el frío se impone de una manera tan brutal, todo puede pasar a un segundo plano. Tu cuerpo te pedirá más calor del que le das. Solo podrás pensar en lo que estás sintiendo. Parecerá que nunca hayas vivido un invierno como este. El efecto psicosomático que se generará puede ser enorme y ocasionarte más de un problema emocional.
LEO

Amor. Leo eres el animal del zodíaco que se dedica a cazar a sus presas con total maestría. Cuando conoces a alguien que te gusta, sueles actuar de tal manera para que se fije en ti. Que te miren y admiren es una de las mejores cosas que te puede pasar. Te sientes especialmente bien cuando llegan a ti esas energías de deseo y de pasión tan intensas. 
Dinero y trabajo. Las envidias que generas cuando sales a pasear con todo lo que has conseguido crear son enormes. Puede que para ti solo sean parte de tu vestuario, pero para el resto del mundo son elementos de ostentación muy visibles. Solo tú sabes lo que te ha costado hacerte con ello, por eso, será mejor que no hagas caso y sigas con tu trayecto sin mirar atrás. 
Salud. El espacio tiempo es algo que se debe respetar. Los científicos han intentado controlarlo pero no han podido y tú tampoco vas a poder. Si un día tiene 24 horas por más que quieras aprovechar mejor el tiempo, no podrás. Parte de la base de que un 80% del tiempo debes invertirlo en ti mismo si quieres disfrutar de una verdadera felicidad durante esta jornada.

VIRGO

Amor. Virgo eres uno de los signos más difíciles de emparejar de todo el zodíaco. Además del hecho de ser un signo muy exigente no terminas de encajar en una relación estable. Te cuesta mantener ese ideal de enamorado que tienes de las personas que más te gustan. Creas como una fantasía que te permite sentirte siempre arropado por algo que no existe en la vida diaria. 
Dinero y trabajo. Ten siempre a mano una pequeña cantidad de dinero guardada por si necesitas echar mano en algún momento. Es esencial que tengas entre tus pertenencias un pequeño rincón repleto de las sobras de cada mes. Así puedes estar preparado para cualquier imprevisto que pueda surgir. Ese remanente que guardas te permitirá evitar cualquier contratiempo inesperado. 
Salud. Tienes una monitorización perfecta de todo lo que comes y haces. Esas pulseras y aplicaciones que te enlazan con el teléfono y te permiten hasta saber la presión arterial te encantan. Puedes hacer de ellas, una forma perfecta para conseguir tus metas de forma más sencilla, pero sin obsesionarte. Si de los números haces tu modus vivendi, estás perdido.

LIBRA

Amor. Para conseguir enamorarte Libra hace falta una imagen impecable. Te enamoras por los ojos. Todo lo que no te entre por esa parte del cuerpo, jamás te funciona. En una cita a ciegas aunque te la hayan ofrecido como la mejor del mundo si no cumple con tus requisitos jamás podrás pasar de una simple amistad. Te pierdes mucho más de lo que piensas. 
Dinero y trabajo. Las exigencias que demuestras en tu vida diaria, las mantienes en tu trabajo también. Estás pendiente del día que cobras y si el dinero llega un poco más tarde de lo normal, te estresas a cada momento. Mirar una y otra vez tus cuentas y comprobar que no han subido no te ayudará a tranquilizarte. Aumentará el nerviosismo que tienes. 
Salud. Los nervios por unos números que no cuadran te pueden hundir a media tarde. Si tienes a gente alrededor que te pide más y más, el no poder satisfacerles te hará sentir peor. Relativiza el problema, solo es dinero, si puedes mañana pregunta por el estado de la transferencia que esperas. No te agobies o harás de un grano de arena toda una montaña.

ESCORPIO

Amor. Los signos de agua son de los más emocionales que pueden existir. Tienen ese punto de magnetismo como sólo tu conoces, difícil de evitar. Cuando te enamoras de alguien lo haces con todo tu corazón y creas momentos que son dignos de una gran obra de teatro. Demostrar tus sentimientos en público puede resultar teatrero, si no estás acostumbrado, y algo empalagoso. 
Dinero y trabajo. Tienes un imán que repele por completo las grandes sumas de dinero que ganas. En estos días estás haciendo regalos a todo el mundo. Es una manera ideal de hacer feliz a los demás, pero de hacer que todo lo que ganes desaparezca rapidamente. Si sigues con este ritmo es posible que no llegues a final de mes de una pieza. 
Salud. Un simple resfriado se puede convertir en una enfermedad infecciosa que acabará con la salud de todos los miembros de la casa y de la humanidad. Como siempre exagerarás unos síntomas que no son para nada tan malos. En unas horas volverás a estar en plena actividad y ni siquiera te acordarás de los problemas que teníasSAGITARIO

Amor. Cuando algo no funciona, definitivamente, no funciona. Por mucho que hayas intentado arreglarlo o hacer de un problema menor una solución, no podrás. Dos personas que no encajan y que no lo harán jamás no tiene sentido que estén juntas. El fuego necesita aire, no tierra donde asentarse. Recuérdalo para la próxima vez. Si tienes pareja será día de fuertes tormentas. 
Dinero y trabajo. Tienes una de las mentes más brillantes de tu círculo de amistades. Cuando existe un problema financiero, creen que serás capaz de solucionarlo. La realidad es que puedes descubrir el origen del universo en diez capítulos, pero cuando se trata de ahorrar es como si se tratara de una misión imposible. 
Salud. Los fines de semana es cuando mejor te sientes. El hecho de no tener que ir al trabajo y de poder hacer lo que quieras te hará estar en paz. Tu mente se alejará de las preocupaciones laborales y se centrará en las personales. Desviarás el foco de atención para bien o para mal, espera consecuencias inesperadas, lejos de la tranquilidad que deseas.
 

CAPRICORNIO

Amor. No tienes intención de ser feliz. Prefieres quedarte cómo estás a arriesgarte a dirigirte hacia un mundo distinto y sin demasiadas esperanzas. Navegar por los confines del amor cuando estás con alguien que no te corresponde puede ser duro. En tu caso prefieres ir acompañado que solo, poder hacerlo a toda costa es algo que quieres, pero no te atreves. 
Dinero y trabajo. Tienes una capacidad enorme para gestionar hasta el último céntimo que ganas. Nada te pone de peor humor que descubrir un fin de semana que el banco te ha cobrado una comisión que no te correspondía. Tendrás que esperar hasta mañana para poder reclamarla y mientras tanto no podrás hacer nada más que enfadarte y sentirte mal. 
Salud. Estás siempre activo. Incluso los fines de semana, no paras de hacer ejercicio por miedo a que tu mente se apodere de tu cuerpo. Tienes ese temor porque conoces a la perfección tus pensamientos. Cuando dices que algo no saldrá bien, no lo hará y cuando dices que sí, así será. El miedo al ‘No’ es tan terrible que prefieres empezar a correr para alejarlo.

ACUARIO

Amor. Tener a alguien a tu lado que te comprenda nunca ha sido una preocupación. Siempre has ido a tu aire y eso tiene sus consecuencias. En el momento en que te sientes solo y quieres disfrutar de la compañía de alguien es cuando tienes el problema. No te toman en serio. 
Dinero y trabajo. La monotonía en cualquier empleo te hace pensar en dejarlo. Aunque sea estable, prefieres hacer algo distinto cada día. La mejor opción es tener una actividad paralela que te permita desarrollar tus dotes más creativas y tus mejores armas artísticas. De esta manera no pondrás en peligro la seguridad económica, que tanto te ha costado ganar. 
Salud. Todo tu mundo pasará por no obsesionarse ni encerrarse en tus creencias más radicales. Vas siempre siguiendo tus propios instintos provocando algunos malentendidos o discusiones. Intenta ser más tolerante y escuchar un poco más lo que te dicen las personas de tu entorno. La comunicación será la clave de una correcta salud mental y física.

PISCIS

Amor. Hoy puedes disfrutar de una gran sesión romántica para poner fin a estos días de fiesta. El contacto con la otra persona siempre es algo de lo que te tienes que enorgullecer. Pasando más horas con ella vas a conseguir una mayor comunicación y conexión. El sexo también es una forma de conoceros más y de sentirla más y más cerca, Piscis, necesitabas ese contacto. 
Dinero y trabajo. Tu dinero es algo que parece que tenga fecha de caducidad. Cuando lo tienes en el banco piensas en cómo gastarlo, cuando no lo tienes, piensas que es por tu mala suerte y cuando vuelve parece que es algo sobrenatural. Nada de eso es verdad, lo que tienes es lo que tú mismo generas en cada una de tus decisiones personales. Mira bien tu forma de actuar. 
Salud. El cuerpo en donde habita tu mente suele estar menospreciado. Te preocupas más de otros temas que de cuidar lo que haces con él. Parece una obviedad que deba responderte siempre y estar pendiente de cada una de tus actuaciones. Llegará el día en que estará tan cansado que tendrás que averiguar el motivo de esa causa.

Con información de: hosorcopodehoy.com