El director técnico de Santa Fe, el uruguayo Gregorio Pérez, lamentó que después de mucho nadar, se quedaron en la orilla, en referencia a que no pudieron ganar el título de la Liga que fue para su rival de patio, Millonarios.
“Nadamos y nadamos y quedamos en la orilla”, dijo Pérez quien felicitó a Millonarios, con el que empató 2-2 en el partido de vuelta que completó el 3-2 del global de la final de la liga colombiana.
Igualmente dijo, con voz entrecortada, que asumía “la responsabilidad del resultado” pues al fin y al cabo es el técnico del equipo, al tiempo que destacó la entrega de sus jugadores, el respaldo de los directivos y el apoyo de la hinchada de Santa Fe.
Añadió que en su concepto los dos partidos fueron buenos y que Santa Fe se fue construyendo con la mente siempre puesta en “conquistar un sueño que se nos fue”, reporta Efe.
Reiteró las felicitaciones para Millonarios y tuvo tiempo para desear una “feliz navidad para todos”.
El club cardenal, como es conocido Santa Fe, perdió la oportunidad de bordar su décimo título de la liga, mientras que su rival alcanzó su decimoquinta estrella.