El periodista Ken Bensinger, quien ha estado al frente en la investigación del caso de Fifagate en Estados Unidos anunció por medio de su cuenta de Twitter que la audiencia de sentencia para el exdirectivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya quedó aplazada.
La que sería en un principio para el próximo jueves 5 de enero quedó aplazada para el próximo 6 de abril.
Hay que decir que el funcionario había solicitado a través de su abogado aplazar la audiencia, sin embargo aún no hay un pronunciamiento oficial por parte cela justicia norteamericana.
Cabe recordar que en una audiencia celebrada en Nueva York el pasado 27 de noviembre, Bedoya aceptó que recibió sobornos entre los años 2007 y 2015, además dijo que él y los presidentes de otras cinco federaciones de fútbol de naciones sudamericanas (Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela y Bolivia) recibieron $ 1 millón (de dólares) de Mariano Jinkis de Full Play, a cambio de firmar los derechos de la Copa América, a principios de 2010.
La sentencia para el ex-dirigente Colombiano, Luís Bedoya, se aplazará hasta el 6 de abril, según una carta entregada el martes a la Jueza Chen en Brooklyn. El colaborador iba a recibir su sentencia este viernes. #FIFAGate pic.twitter.com/O7KTVGYsGq
— Ken Bensinger (@kenbensinger) 3 de enero de 2018