Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 30 de enero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Mostrar tus verdaderos sentimientos nunca ha sido tu punto fuerte. En algunas ocasiones puedes intentar decir una cosa y acabar diciendo otra. Eso genera una confusión enorme en tu pareja. Lo que dices no es lo mismo que sientes. Deja las palabras a un lado y exprésate como mejor se te da. Lo importante es que el mensaje llegue a su destino. 
Dinero y trabajo. Una buena pausa a media mañana te vendrá como agua de mayo. Necesitas parar un poco en este segundo día de la semana. Hoy tendrás más trabajo de lo que esperabas y eso te pondrá de los nervios. Termina un periodo y empieza otro que se presenta un poco más ajetreado. Es normal que las dudas te asalten nunca se sabe que hay detrás de cada puerta. 
Salud. El frío suele sentarte de maravilla, pero siempre echarás de menos el calor. Un corazón cálido necesita nutrirse de emociones para poder calentar el resto del cuerpo. Busca a una amistad de esas que te dejan huella y empieza a contar anécdotas de las que te encantan. Necesitas esto para poder abrirte y sentirte mucho más conectado con el universo.

TAURO

Amor. Una persona debe empezar a crear una relación por los cimientos e ir subiendo poco a poco. Para que llegues al techo y estés totalmente a salvo de las tormentas tendrás que trabajar un poco más de lo esperado. Si sigues por el mismo camino y no cambias el orden en la colocación de algunas piezas no tendrás la casa que deseas, te quedarás en un simple sueño incompleto. 
Dinero y trabajo. No temas ahorrar, trata de apretarte el cinturón en lo que queda de mes. Puedes invertirlo o dejarlo para los próximos días. En todos los casos te vendrá bien saber que cuentas con un dinero que no esperabas que llegaría. Disfruta de tus logros en el sector de las finanzas. Esa energía extra te vendrá de maravilla para abordar otros ámbitos. 
Salud. Cuando todo te sale bien, te cambia hasta la cara. Aquella mirada triste y sin alegría se ve modificada. La fuerza aumenta, desde el interior hasta el exterior te muestras como un auténtico triunfador. Es normal que solo te pasen cosas buenas, cuando tienes tanto por lo que estar agradecido. Puedes estar satisfecho del camino que estás recorriendo.

GÉMINIS

Amor. No eres igual con todo el mundo. Depende de las personas que tienes delante dejas de ser amable y entregado, y te conviertes en alguien reservado y un poco arisco. Hay actitudes o simples gestos que te hacen estar en alerta o bajar la guardia. Puede que tengas que volver a subir las compuertas de tu corazón. Podría llegar algo inesperado, algo que estará oculto detrás de una sonrisa falsa. 
Dinero y trabajo. Tu ritmo está tan acelerado que apenas te das cuenta del día que es. Las horas pasan a una velocidad de vértigo y con ellas tus esperanzas. Quieres hacerlo todo a la vez y conseguir unos resultados perfectos. Cuando algo no sale de la manera que deseas te desesperas. No puedes correr más, de lo contrario va a ser imposible mantener el control de tu estabilidad emocional y laboral. 
Salud. Demasiado trabajo provoca malestar físico. Te encuentras anímicamente por los suelos y eso también se nota en el resto de tu cuerpo. Si te duele la cabeza, en especial la parte frontal es que debes revisarte la vista. Es el órgano que más sufre cuando pasamos demasiadas horas haciendo una tarea repetitiva. Cada vez te será más difícil mantener la atención en una sola cosa.

CÁNCER

Amor. Cuando el azar se pone del lado del amor todo puede ser posible. Nunca se sabe el destino de tu corazón, pero siempre existen señales que te llevan hasta él. Hoy pueden ser sutiles reflejos de algo mayor o pequeños signos que van creciendo a medida que avance el día. En un signo como el tuyo expresar los sentimientos es algo muy necesario, no te calles nada de nada. 
Dinero y trabajo. No tienes ninguna preocupación en el terreno laboral. Has encontrado cierta estabilidad y eso se nota a final de mes. No obstante siempre hay gastos que no paran de crecer y todavía te preguntas de donde han salido. Será mejor que mires bien el extracto de la tarjeta y hables con el banco. Hay ciertas comisiones que no dejan de subir, los intereses se pagan. 
Salud. La salud frágil de tu signo no siempre es tan acusada. Desde fuera pareces un ser débil y sin fuerzas, pero por dentro eres todo un guerrero. No importa lo que pase en el exterior, tu rico mundo interior te protegerá de posibles contratiempos. No temas mostrar tu fortaleza ayudando a los demás que no se encuentran igual de bien. Tu corazón es tan grande que siempre encontrará tiempo para la beneficiencia.
LEO

Amor. Eres indeciso en temas de amor. Por un lado quieres a alguien para estar a tu lado y por el otro no estás dispuesto a dejar escapar tu libertad. No quieres ceder ni un milímetro de tu tiempo libre a favor de alguien que te quiere. No se puede tener todo en esta vida, debes ser un poco más flexible con los horarios y las circunstancias ajenas. Todo cambia tan rápidamente que ni te darás cuenta de los nuevos requerimientos de tu relación. 
Dinero y trabajo. La imaginación pocas veces te visita. Llega para ofrecerte nuevos puntos de vista que te permitirán ver una situación financiera totalmente distinta. Para poder ganar más dinero hay que invertir un poco más. Estás desprendiéndote de algunos recursos para después tener mejores ingresos. No te preocupes si supone una bajada importante de tus ahorros, los acabarás recuperando. 
Salud. Los cambios bruscos de emociones están en tu orden del día. La influencia de la luna se empieza a notar, ese eclipse que veremos en breve. Por un lado tienes motivos para estar más que contento, pero por el otro te hundes en la tristeza más absoluta. La realidad es que hay una escala de grises que pasas por alto, mira más allá de tus impresiones más primarias.

VIRGO

Amor. El amor no es una variable que se mantenga constante como un encefalograma, tiene sus subidas y bajadas, casi siempre rítmicas y muy constantes. Lo que en su momento te parecía lo mejor del mundo, podría desvanecerse hasta lo más bajo de la tierra por un simple gesto. La mente de un Virgo como tú, suele tener este tipo de contradicciones que surgen por motivos inesperados. 
Dinero y trabajo. No quieres gastar demasiado dinero, pero necesitas algunas nuevas adquisiciones para tu armario. Hoy es el día perfecto, las rebajas están a punto de llegar a su fin. Con un poco de idea podrás encontrar lo que buscas a un precio infinitamente más bajo. Cuidado porque siempre tienes tendencia a gastar más si puedes hacerlo. Trata de buscar un equilibrio. 
Salud. La salud en ti es algo que permanece grabado a fuego. Quieres sentirte siempre en plenas facultades y eso no es posible. Unos leves síntomas de gripe o un estreñimiento pasajero se podrían materializar en ti. Simplemente deberás prestarles atención y no exagerar demasiado sus consecuencias. Vas a estar preparado para afrontarlos con normalidad.

LIBRA

Amor. Si pudieras te marcharías a vivir a una isla desierta en compañía de tu pareja. Los dos solos no tendríais los problemas que actualmente os están acechando, sobre todo la existencia de terceras personas que quieren opinar sobre vuestra relación. La gente que provoca peleas constantes por situaciones que se generan en la familia. Esas personas tienen un propósito oculto, mantente alejado de ellas. 
Dinero y trabajo. Las buenas noticias seguirán en el trabajo. Nuevos clientes, que te aportarán unos ingresos mayores. La empresa empieza a funcionar gracias a tus esfuerzos. Tienes a alguien que siempre te apoya y está a tu lado, no le dejes escapar porque tiene parte de culpa del éxito que tienes en la actualidad. Por otro lado intenta gestionar tu tiempo y los presupuestos de la mejor forma posible. 
Salud. Podrías correr una maratón entera si te lo propusieras. Necesitas empezar a quemar un poco la energía que acumulas y así disponer de más atención para tu día a día. Los pensamientos no paran de ir de un lugar a otro, en una dirección concreta. Podrás frenarlos si dispones de la fuerza necesaria para emprender acciones físicas, el cuerpo y la mente están relacionados.

ESCORPIO

Amor. Un Escorpio sin amor es como un día sin sol. Es algo profundamente triste y sin ningunas luces de esperanza. Por eso, siempre procurarás tener un plan B o a alguien esperándote. No quieres volver a vivir en la oscuridad. Las caricias y el sexo son elementos indispensables en tu rutina. Si quieres disfrutar de una mayor estabilidad, empieza a buscar una pareja más seria. 
Dinero y trabajo. Los días se suceden y cada nuevo día tiene un nuevo reto. Si el ordenador no termina de funcionar, lo mejor que puedes hacer es buscar otra salida. Intentar arreglarlo cuando ya sabes que no ha ido nunca como debería, es poner un parche que tarde o temprano se caerá. Compra uno nuevo y págalo a plazos para que no sea tan costoso tu desembolso inicial. 
Salud. Lucir tu cuerpo y protegerlo del frío son dos conceptos que pueden estar enfrentados. Es evidente que la ropa es un factor importante a la hora de demostrar nuestra identidad, pero también lo es el cuerpo que cubre. Es mejor tener a salvo nuestras defensas y no exponer demasiado el organismo a las agresiones externas que querer aparentar algo que no eres.
 

SAGITARIO

Amor. El libre Sagitario puede encontrar una base de operaciones desde donde seguir enamorándose. Un nuevo pasó hacia el compromiso que te permita buscar a la persona perfecta. Realiza los cambios que necesites en esta estación base, después vendrá el camino hacia la montaña más alta. No habrá vuelta atrás y te puedes quedar sin oxigeno de repente. 
Dinero y trabajo. Nunca pierdes la oportunidad de hacer algo nuevo en tu carrera. Te permites el lujo de romper con la rutina establecida, detenerte sin previo aviso y tratar de encontrar nuevos caminos. Parece que tu vida es más interesante si detrás de esa empresa en la que te encuentras hay algo que te motive especialmente. Hacer de tus aficiones una manera de ganarte la vida sería lo ideal para ti en este momento. 
Salud. El movimiento se nota también en tu cuerpo. Todas las actividades que te permitan correr o saltar te encantarán. El crossfit es un ejercicio muy completo en el que te podrás poner en forma en unas pocas semanas, puede que sea perfecto para tus nuevos objetivos. Muévete y no pares nunca de soñar con lo que de verdad deseas conseguir. Todo es cuestión de perseverancia.
CAPRICORNIO

Amor. Pregunta al otro lado del espejo. Hay una persona que tienes delante que no termina de ser lo que el espejo dice. Siempre es bueno tener algunos secretos. Confidencias que no digas a nadie ni a tu pareja. Ello te permite disponer de tu espacio. Si en algún momento tu mente piensa en alguna infidelidad, deja que surja o al menos no la compartas mientras solo sea una idea. 
Dinero y trabajo. Tu ojo es sabio. Siempre sabe qué dirección es la correcta. Cuando te ofrecen una nueva inversión o producto financiero, lo sueles analizar en cuestión de minutos. Vas a buscar en Internet aquellos elementos que te permitan conocer mejor esa oferta, así podrías tener en tu mano la posibilidad de aumentar los beneficios. Tu ambición y capacidades te llevarán lejos. 
Salud. Tranquilidad ante todo. Cuando empiezas a pensar en un futuro incierto, las pulsaciones se disparan y empiezan las sudoraciones. Es el momento de hacer una pausa, tomar algo y reponer fuerzas. Después empieza de nuevo y lo verás todo de una forma distinta. Hay demasiadas cosas que hacer en tu cabeza, no siempre es bueno tener tantos compromisos.

ACUARIO

Amor. El amor es uno de los elementos indispensables para el ser humano. En total soledad es cuando aparecen más enfermedades y el cuerpo se deteriora más rápidamente. Los abrazos pueden llevarte muy lejos. Coges energía y empiezas a tener más fuerza para abordar cualquier idea. Es curioso como siempre has huido de ellos y ahora los buscarás como el aire que respiras. 
Dinero y trabajo. Los finales de mes siempre están en el momento de mirar la cuenta del banco y comprobar si has recibido la cantidad que esperabas. Es algo modesta, pero te permite ir sobreviviendo. Siempre representa una alegría saber que cuentas con esa cantidad pase lo que pase. La estabilidad, aunque no la valores lo suficiente es algo que te podrá ayudar a crecer. 
Salud. La sensibilidad es una hoja de doble cara. Por un lado te permite estar más cerca de algunas personas. Por el otro, te hace vulnerable a energías y sentimientos. Parece que tendrás dificultades a la hora de controlarlos. No temas enfrentarte a ellos son la clave de vivir en una mejora constante.

PISCIS

Amor. Los líos están en la mente de Piscis de forma permanente. Líos que empiezan cuando ves a la persona que quieres, un día puedes notar que hace algún gesto fuera de lugar. Entonces la fantasía se dispara. Aparecen las dudas y los miedos, puedes crear una película digna de un Oscar en unos minutos. Será mejor ser un poco más directo y no tan fantasioso. 
Dinero y trabajo. El dinero se creó en este universo capitalista para ser gastado. Es la base de cualquier economía, si queremos avanzar hay que dedicar una parte de tus ingresos al consumo. Esta lección te la conoces muy bien. Gastas de forma constante cada mes. Para bien o para mal ya has llegado al final y deberás hacer frente a los gastos que has generado. Las compras de hoy serán un problema. 
Salud. Estás atravesando unos momentos óptimos de salud. No tendrás especiales dificultades para ver pasar los días. Aunque siempre estarás con el mismo aire distante y con algún pequeño susto. Podrías tener ciertos miedos que no desaparecen, aunque en general lograrás controlarlos. Seguro que vas a estar más en forma y con la mente más calmada a medida que llegue la luna llena.

Con información de: horoscopodehoy.com