ARIES
Amor. Tienes un guión marcado que intentas cumplir a la perfección. Todo lo que quieres que pase en tu vida lo organizas para que los hechos se sucedan de tal forma. Puedes decidir tener una relación con la que estarías cómodo, siempre y cuando, se adapte a tu forma de vida. Hoy es momento de eliminar de la lista a las personas que no encajan con tu filosofía y son piezas completas por sí mismas.
Dinero y trabajo. Los fines de semana en ocasiones te olvidas de tus obligaciones. En momentos como estos estás deseando que mañana te toque la lotería y no tengas que ir a trabajar. Te sientes de maravilla pudiendo relajarte y no viviendo con ese estrés del día a día. Te pones demasiada presión tu mismo. No es normal que un día como hoy sigas pensando en la semana pasada.
Salud. La ansiedad que te provoca tener que hacer algo con lo que no te sientes cómodo te llevará a comer un poco más de la cuenta. Verás que es algo casi obsesivo, no te saciarás por mucho que comas. Estarás permanentemente boicoteando tus buenos hábitos, y toda esa ingesta tendrá sus consecuencias en un sistema digestivo que puede verse colapsado. Por la noche te sentará bien tomarte alguna infusión depurativa.
TAURO
Amor. El amor es uno de los sentimientos que no puede faltar en un día como hoy. Estás completamente en un universo paralelo. Sientes que tus pies vuelan y te llevan a los brazos de alguien especial que puede cambiar tu vida. Aleja los miedos y los obstáculos que crees que pueden aparecer. No será tan difícil como piensas, simplemente habrá personas que no terminarán de estar de acuerdo contigo.
Dinero y trabajo. Los fines de semana es el momento en el que sueles gastar más dinero de lo debido. Un gran error si tenemos en cuenta todo lo que haces entre semana. Puedes ir a comer a un restaurante de lujo y gastar una cantidad prohibitiva en un vino de reserva, pero después no te quejes si pasas la semana a base de pan y agua. Equilibra un poco tu presupuesto.
Salud. Tu salud no es algo que te haga perder el sueño. Tienes otras prioridades, en especial aquellas que afectan a tu corazón. Aunque no lo creas el amor es uno de los sentimientos curativos más importantes que existen. Tener a una persona a tu lado que te quiera puede cambiar por completo tu visión del mundo, verás todo de forma mucho menos negativa y tu ilusión y esperanza por la vida alcanzarán niveles máximos.
GÉMINIS
Amor. El árbol que crece a la sombra de otro tiene algunas dificultades iniciales. No le llega el sol de la misma manera y no recibe los alimentos necesarios para expandirse. Entre dos árboles siempre tiene que haber una distancia. Conoces muy bien esa sensación sombría de estar al lado de una persona que no te aporta nada, te eclipsa y te lleva a estar triste.
Dinero y trabajo. La capacidad creativa que posees hace que puedas generar bastante dinero, aunque no estés trabajando. Un concurso en el que tus cualidades se vean reflejadas puede llevarte a un nivel superior. Eso que pensabas que no servía de nada, será otra fuente de beneficios. Ganarás y te darás cuenta de lo importante que es tu gran imaginación, no todo el mundo la tiene.
Salud. Hoy podrías padecer un pequeño problema dermatológico. La piel es el órgano del cuerpo que más se expone a los contratiempos externos. Es el más sensible y de él recibimos la mayoría de las sensaciones. Cuida bien cualquier pequeño roce porque puede ser el principio de molestias mayores. Si lo crees necesario consulta con un especialista.
CÁNCER
Dinero y trabajo. Dentro de una empresa hay distintos activos. Hay elementos corrientes y no corrientes. De unos puedes sacar liquidez de manera inmediata, mientras que de otros no puedes obtenerla, pero siguen siendo parte de tu riqueza. Si quieres desprenderte de algo, obtendrás beneficios a corto plazo si te planteas cederlo o venderlo, no obstante la descapitalización a medio plazo puede dejarte en una situación peor que la de origen.
Salud. Las señales que emiten las personas y los acontecimientos de nuestro entorno son un elemento que debes tener en cuenta cuando circulas por el mundo. Siempre vas a tu aire y eso te impide ver más allá. Cuidado porque puedes tener un pequeño susto, los ojos y la cabeza deben estar en el momento actual. De lo contrario el universo se encargará de poner las cosas en su sitio de manera inevitable.
Amor. No es fácil hacer enfadar a un Leo y menos en fin de semana, pero siempre existe una pequeña posibilidad de que ocurra. Si tu pareja te hace algo que te molesta especialmente, como contradecir tus palabras, estará creando una situación incomoda que puede poner en peligro vuestra relación. Será mejor que la dejes un poco al margen de tus inseguridades.
Dinero y trabajo. El lujo del que siempre haces gala es fruto de la buena gestión que haces de los bienes materiales. Parece que tengas un ángel de la guarda que te aconseja y hace que tomes las mejores decisiones financieras posibles. Es una tranquilidad saber que tus cuentas están saneadas y puedes hacer algo que los demás no pueden, disfrutar de esos beneficios a lo grande.
Salud. Te sientes un tanto confuso. No parece que vayas a avanzar demasiado en tus objetivos personales. Ese aspecto es el que te frustra y te lanza directamente al campo de batalla. Estás dispuesto a luchar, el problema es que tu enemigo no está tan lejos como piensas, eres tú mismo. Analiza tus emociones y mira bien, cuándo y cómo se activan, te darán algunas pistas de cómo moverte.
VIRGO
Amor. Tienes unas expectativas totalmente desorbitadas en el amor. Te han hecho creer que estabas con alguien extraordinario o eso es lo que pensabas. Después de un tiempo, ves que aquella persona no es lo que te habías creído. Virgo tienes demasiadas exigencias y haces cualquier cosa para mantenerlas en tu cabeza. Aunque signifique engañar a tus propios sentidos.
Dinero y trabajo. Una transferencia online no es algo que debas temer. Si tienes que comprar un producto importante, es mejor que te asegures que el medio de pago es seguro antes de realizar la transacción. Si esperas un día y llamas a la empresa, tendrás más datos y no sufrirás los efectos que te pueden provocar las malas vibraciones de no conocer bien ese negocio. Espera y asegúrate.
Salud. Tienes un cuerpo de lo más equilibrado, en algunas ocasiones puede que demasiado, llega hasta límites insospechados. No ir un día a hacer deporte no te hará ningún mal, al contrario. Disfruta de los placeres de los domingos, los aperitivos, la buena comida y el descanso. Nada de ello te hará daño al cuerpo y en cambio te provocará una sensación de felicidad muy agradable.
LIBRA
Amor. Lo tuyo no es estar únicamente con una sola persona en concreto. Tu corazón está preparado para enamorarse una y otra vez. Vives en una especie de parque temático del amor, es como si subieras y bajaras de una montaña rusa. Al principio estás muy enamorado y a medida que llegas a la cima, empiezas a bajar de una forma exagerada. Puede ser en picado o con algún punto intermedio, pero bajas.
Dinero y trabajo. Para poder acabar de pasar un fin de semana en familia, toca gastar un poco más. Utiliza los recursos que de buena manera has obtenido para pasarlo muy bien. La diversión estará servida, así que prepara tu cartera para que no falte efectivo en ningún momento. Lo mejor será que no mires, ni cuentes lo que has gastado, para no llevarte ningún susto.
Salud. Del amor al odio hay un paso. Querer a alguien o no querer verlo. Estas dos posturas contradictorias son las que te provocan un cierto dolor interno que no podrás asumir. Ser fiel a tus principios o hacer caso a los dictámenes de tu corazón. Son dos formas de dividirte por completo. Puedes escoger una manera de actuar y ceñirte a ella, o mantenerte entre dos aguas a la espera de que el tiempo te lleve hacia una orilla.
ESCORPIO
Dinero y trabajo. No querrás gastar aunque sepas que es totalmente necesario. Cuando llega el momento de mostrar tus recursos al mundo, prefieres esconderlos. Si realmente puedes permitirte un capricho importante, no dudes en adquirirlo. Has hecho muchos sacrificios para poderlo obtener, disfrútalo y enséñaselo al mundo entero. Lo que muestras es lo que atraes.
Salud. Tienes una serie de sentimientos que se van solapando. Aparecen y se colocan en posición de hacerte perder un poco los papeles. La rabia es algo negativo para ti, no sirve de nada mostrarla, ni contenerla. Te provoca más dolor de lo que piensas y aunque la manifiestes a menudo, no te ayudará a acabar con lo que te molesta, lo acabará haciendo más grande y terrorífico.
SAGITARIO
Dinero y trabajo. Que nada se te escape hoy Sagitario. Este principio de mes debe ser todo lo más estable posible, sin nada que te haga perderte. Tienes una gran facilidad para caer en tentaciones financieras. Eres en esencia, una persona celosa de los éxitos de los demás. Si consideras que hay una pieza que te gusta y deseas tenerla, la tendrás aunque sea por imitación.
Salud. Físicamente puedes estar mejor que nunca. Si hace unos años te hubieras visto de la misma manera, no estarías donde estás. Eso es lo que piensas, pero en realidad caes en el bucle en el que todos caemos. Si las cosas pasarán dos veces, con la misma experiencia que tienes hoy, todo sería distinto. Son falsas expectativas que te conducen a la decepción, ignóralas.
Amor. No puedes ser el mago que se saca un conejo de la chistera en medio de una actuación. Para crear esa ilusión, antes hay que buscar a un conejo y enseñarle a esconderse, para que pueda salir y sorprender a todo el mundo. Es algo bonito, pero costoso. Es como el amor que intentas demostrar, pasa lo mismo, si antes no preparas bien la actuación, no te saldrá bien. El conejo se marchará.
Dinero y trabajo. Puedes mover tu dinero de un banco a otro, esperando obtener mejor rentabilidad. No te vas a casar con ninguna entidad, preferirás ser libre y no tener compromisos de permanencia con nadie. Es verdad que sabes cómo conseguir un buen trato, pero no siempre puedes lograrlo. Piensa en lo que te pierdes, por ganar un poco más, analiza si realmente es rentable.
Salud. El cuerpo necesita relajación y actividad a partes iguales. No lo fuerces a hacer algo que realmente no quiere. Si estás cansado espacia tus actividades y no hagas más de lo que puedes. Mañana no tendrás la suerte de poder hacerlo y lo necesitarás aún más. No te hagas el valiente en determinadas circunstancias, porque no te servirá de nada.
ACUARIO
Amor. Tus ideas un tanto descabelladas no gustan a todo el mundo. En el amor aportar un poco de creatividad está bien, pero para dar un paso más allá hay que estar totalmente convencido de lo que haces. Si tu pareja no comparte algunas de tus creencias sobre el amor, tendrás un serio problema. Explica bien tus teorías y escucha su opinión al respecto con atención.
Dinero y trabajo. Tienes buenas dotes como creador de oportunidades. Puedes ver un negocio y saber si será un éxito o simplemente durará un breve periodo de tiempo. Si te dedicarás a aconsejar a empresas, obtendrías más beneficios de los esperadas. Así que será mejor que te plantees compartir tus consejos con el mundo, puedes empezar con un blog a ver qué pasa.
Salud. No hay ningún incidente destacable que pueda afectar directamente a tu salud. Eres una persona muy cuidadosa con todo lo que haces. Las rayas rojas nunca se deben cruzar, ni aunque te hayan dicho que es bueno. Si tienes dudas sobre el uso de un determinado producto, y no hay pruebas refutables de su eficacia no lo uses. Puedes despertar una alergia o mostrar alguna intolerancia sin saberlo.
PISCIS
Amor. Pasar unas horas de más con la persona que quieres es algo que te ayudará a entender mejor sus propios sentimientos. Eres altruista por naturaleza y das todo lo que te piden, pero nunca preguntas. Todas estas necesidades afectivas responden a un patrón emocional que debes conocer antes de responder en gran medida a sus reclamos. Te emocionarás al conocerlos.
Dinero y trabajo. No tienes ninguna necesidad enorme de gastar. Es más, puede que este domingo se salde sin ningún gasto, algo totalmente inusual en ti. El dinero no es tan necesario como pensabas, simplemente debes tener el suficiente para hacer frente a tus necesidades de primer orden. Hay desembolsos que son imprescindibles y otros que no lo son tanto, mira bien cuáles son.
Salud. No eres nada débil, aunque vayas de víctima, es simplemente una estrategia para hacer creer al mundo que pueden vencerte. Cuando has hecho que se duerman o que dejen de verte como una amenaza entonces saltas directamente a la yugular. Les sorprendes y ganas la batalla, como un zorro que se hace el muerto, antes de atacar a las gallinas que están en el corral.
Con información de: horoscopodehoy.com