Atlético Nacional viajó hoy a Santiago de Chile sin su goleador Dayro Moreno, que se quedó en Medellín por un “tema personal”, para debutar en la Copa Libertadores el martes frente a Colo Colo, informó el club colombiano.
El delantero, que inicialmente apareció en el listado de 20 viajeros, se quedó en Medellín resolviendo su situación pero no está descartado para el compromiso, que se jugará en el estadio Monumental David Arellano, y la logística del equipo trabaja en definir el día y la hora de su desplazamiento a Chile.
El resto del equipo que dirige el argentino Jorge Almirón, técnico subcampeón con Lanús de la Libertadores 2017, partió con la ilusión de conseguir una victoria ante el “cacique” luego del renovador triunfo 2-0 sobre América en la liga colombiana, en la que el conjunto verde marcha segundo.
“Va a ser un rival muy duro”, dijo Almirón a periodistas sobre el Colo Colo, que comanda su compatriota Pablo Guede, al que definió como un técnico “agresivo”, y detalló que sus equipos son “ofensivos e intensos”, reporta Efe.
Para este juego, el cuerpo técnico convocó a argentinos Fernando Monetti y Diego Braghieri, ambos exjugadores de Lanús, lo mismo que a Rafael Marcelo Delgado y Gonzalo Castellani, quienes completan el grupo de extranjeros que llegó esta temporada a reforzar al campeón de la Libertadores de 2016.