HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que el Nokia 3 comenzará a recibir la actualización del software Android Oreo a partir de hoy.
Con Nokia 8, Nokia 6 y Nokia 5 ya actualizados a la última versión de Android, los teléfonos inteligentes Nokia continuarán entregando una experiencia de Android pura, segura y siempre actualizada.
Con Android Oreo en el Nokia 3, podrás disfrutar de las últimas características, exactamente como lo concibió Google, incluido el modo Picture-in-Picture y 60 nuevos emojis para expresarte mejor, todo a un precio accesible. Las aplicaciones instantáneas de Android organizan aún más tu experiencia, al tiempo que ayudan a que la batería optimizada del Nokia 3, dure más tiempo al limitar el uso de aplicaciones en segundo plano.
Además de las actualizaciones, HMD Global trabaja estrechamente con Google para garantizar que todas las nuevas incorporaciones al portafolio de teléfonos inteligentes de Nokia brinden la mejor experiencia de software posible. Los teléfonos recientemente anunciados estarán disponibles con Android Oreo listo para usar.
Maurizio Angelone, vicepresidente de HMD Global para las Américas, dijo:
“La escala y la velocidad en la que hemos implementado el sistema operativo (OS) y las actualizaciones de seguridad es algo de lo que estamos muy orgullosos. Cada actualización se refina con nuestro programa de laboratorios beta de teléfonos Nokia, que ya cuenta con más de 50.000 miembros desde su lanzamiento el año pasado. Este está diseñado para darles a los primeros usuarios una voz sobre cómo creamos nuestros modelos. Contamos con una gran comunidad de entusiastas de Nokia que hacen parte de los laboratorios beta quienes nos han ayudado a probar el software durante su etapa beta, y sus comentarios han sido un factor importante para asegurar que las actualizaciones de los dispositivos se realicen de manera constante y rápida y entreguen la mejor experiencia para nuestros usuarios sin importar los rangos de precios de los dispositivos.”
Android puro, seguro y actualizado
Los teléfonos inteligentes Nokia vienen con una experiencia de Android pura, segura y actualizada, lo que garantiza que su teléfono esté al día con las últimas innovaciones de Google, evita los parches de seguridad habituales y que no haya cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que puedan agotar la vida de su batería o ralentizarlo, para que pueda disfrutar de su teléfono por más tiempo.
Compatibilidad con ambientes corporativos
Android Oreo también aumenta las credenciales empresariales de los teléfonos inteligentes mediante la optimización de la implementación de dispositivos, la creación de perfiles personales y profesionales, y la mejora de la seguridad. Con la inscripción Google zero touch, una característica que se introdujo por primera vez en Android Oreo, las organizaciones pueden experimentar un teléfono inteligente Nokia con una configuración de administración de movilidad empresarial preconfigurada. Los teléfonos pueden configurarse en línea y enviarse a los empleados para que puedan comenzar a usar sus teléfonos Nokia de manera inmediata. Todos los teléfonos inteligentes Nokia con Android OreoTM de Nokia 3 y versiones posteriores admiten inscripción la funcionalidad Zero Touch.
Las cualidades de los teléfonos Nokia los convierten en el dispositivo empresarial perfecto al combinar la experiencia de Android puro, seguro y actualizado, y la gran duración de la batería. El Nokia 8 fue uno de los primeros dispositivos incluidos en Android Enterprise Recommended, un nuevo programa dirigido por Google que hace recomendaciones sobre los dispositivos y redes empresariales más adecuados para las implementaciones de Android Enterprise, y el nuevo Nokia 6 también han sido seleccionados recientemente para ser parte del programa.
Con los perfiles de trabajo, los administradores de TI pueden separar las aplicaciones de trabajo y los datos del perfil personal del usuario, creando lo mejor de ambos mundos. Las organizaciones estarán seguras sabiendo que toda la información confidencial se mantiene segura y los empleados tendrán la libertad de usar las aplicaciones y servicios personales que quieran, todo en un solo dispositivo.