Foto: Twitter (@ursugo)
Este robot de forma esférica promete mantener activo y entretenido a los felinos del hogar en ausencia de sus dueños. Es controlado por Wifi y cuenta con luces, movimiento y sonidos para estimular a las mascotas y prevenir enfermedades como obesidad y depresión
Ebo funciona con un collar que monitorea los signos y la actividad física del gato, para así adaptarse a la rutina, también cuenta con una cámara y una aplicación para que los dueños puedan ver e interactuar con sus mascotas.
En su versión inicial el dispositivo cuesta 160 dólares sin el collar que monitorea el estado del felino, tiene dos horas de carga y regresa autónomamente a su base para recargarse, está diseñado para soportar golpes, rasguños y hasta saliva.
Equipado con movimientos autónomos, su mascota no sentirá su ausencia, además de generarle ciertos beneficios al gato: “además de prevenir problemas de obesidad, Ebo le ofrece una rutina de ejercicios para mantener saludable a tu mascota y evitar la artritis y otras dolencias crónicas similares”, aseguraron sus creadores.