Las actrices mexicanas Stephany Sigman, Paola Núñez y la clavadista olímpica Azul Almazán se sumaron a las denuncias de Karla Souza al revelar que también sufrieron abusos y violencia sexual en los inicios de sus carreras.
Sigman, protagonista de la película “Miss Bala” (2011), denunció a la periodista mexicana Carmen Aristegui en CNN Televisión que cuando tenía 22 años fue acosada por un director y su esposa para tener relaciones con ambos.
Relató que en una fiesta esta pareja la empujó a una habitación oscura para tocarla a lo cual ella se opuso y se defendió y denunció que un par de años después los encontró de nuevo y el acoso se repitió.
“Cuando salí (de la habitación) le conté a la gente, a mis amigos, que me contestaron es fulanito, así es él, hace lo mismo siempre, ya ves que son muy excéntricos como pareja”, relató Sigman a la cadena.
La actriz Paola Núñez hizo público el acoso y terror psicológico que sufrió por parte de un productor que quería tener sexo y que para ello la hizo creer que estaba en deuda con él por conseguirle un papel.
Núñez aseguró que una noche fue citada por esta persona a su oficina y cuando se dio cuenta lo que pretendía salió del lugar y al día siguiente renunció al proyecto, además de que el mismo productor la retiró el mismo, reporta Efe.