Al público dominicano le valió la pena esperar a Marc Anthony

4155034Marc-Anthony-Cantante

El cantante puertorriqueño Marc Anthony encontró a un público entregado, aunque algo mermado, al subir anoche al escenario del Festival Presidente, que se celebra en Santo Domingo, después de las actuaciones del colombiano Maluma y del español Enrique Iglesias, entre otros artistas.

El repertorio del cantante comenzó con “Valió la pena”, la que le valió al público la espera por el retraso acumulado de más de tres horas cuando Anthony subió al escenario del Estadio Olímpico de la capital, pasadas las tres de la madrugada, hora local.

A este éxito le siguieron otros como “Señora”, o “La Gozadera”, que el puertorriqueño cantó junto a los cubanos “Gente de zona”, entre otros temas de su repertorio, que pusieron el broche final a la primera jornada del festival.

Un despliegue de pirotecnia, fuego, humo y confeti acompañó durante toda la noche a los artistas participantes en el evento, que celebra hasta el próximo domingo sus 20 años con esta IX edición, donde las colaboraciones entre los distintos intérpretes son una constante., reporta Efe.

El puertorriqueño tomó el relevo de Maluma, quien no deja de cosechar éxitos con “Felices los cuatro” o “Pa quitarnos lo mojao”, su sonada colaboración con Ricky Martin (otra de las estrellas internacionales presentes en el festival, que actuará el domingo). También interpretó su último sencillo, “Corazón”.