Como todo un ídolo fue despedido el portero de Atlético Nacional, Franco Armani en el estadio Atanasio Girardot donde lo acompañó unas 30 mil personas.
El estadio se vistió ve verde para darle un ‘hasta pronto’ al arquero que llegó al equipo en 2010 y que poco a poco fue ganando el cariño de los hinchas al tiempo que ganaba títulos nacionales e internacionales, sumando 13 trofeos.
“Tengo un montón de palabras de agradecimiento por el gran apoyo que me brindaron durante siete años. Me hicieron sentir como en casa”, dijo el argentino entre lágrimas hacia su hinchada.
Armani además se comprometió con que llegaría de nuevo al equipo ‘verdolaga’ para terminar su carrera, “me comprometo hoy a que en mi final de carrera deportiva, me voy a retirar acá en Atlético Nacional. Como dije antes, me hicieron sentir como en casa, me hicieron sentir un colombiano más, yo creo que eso no se vive en ninguna otra parte”.
El jugador se va para Argentina luego de que River Plate de Argentina hizo uso de la cláusula de rescisión por sus derechos.
Las palabras son pocas hoy para agradecerte tanta entrega y pasión #ArmaniParaSiempre pic.twitter.com/Qsj5uVNoAX
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 5 de enero de 2018
Te extrañaremos Franco ?? pic.twitter.com/mxwQtlqkB5
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 5 de enero de 2018
Un mensaje de tu capitán… #ArmaniParaSiempre pic.twitter.com/xaL4rwpzzF
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 5 de enero de 2018
#ArmaniParaSiempre???? pic.twitter.com/UmRNXxRMEn
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 6 de enero de 2018
“Me comprometo a terminar mi carrera deportiva en Atlético Nacional” Franco Armani #ArmaniParaSiempre pic.twitter.com/ALJU6ooyyn
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 5 de enero de 2018