Las autoridades investigaban el presunto homicidio de un estadounidense, cuyo cadáver fue hallado en un apartamento en la ciudad de Medellín.
El cuerpo del extranjero fue localizado este sábado, explicó a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Gómez, quien indicó que la propietaria del inmueble alertó sobre la situación.
“Se llega al sitio, se hace la inspección al cadáver y encontramos de que esta persona tiene tres lesiones con arma” punzocortante, agregó el oficial, y explicó que la víctima había llegado y alquilado el apartamento el pasado jueves.
Gómez indicó que junto con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía están revisando las grabaciones de una cámara instalada en el lugar y explorando las zonas aledañas.
“Esperamos poder determinar con quién ingresó esta persona, porque hacía tres días, de acuerdo a lo manifestado por la propietaria de la casa, que había ingresado a esa habitación”, sostuvo.
El jefe policial aseguró que a la inspección también acudieron funcionarios de Migración Colombia, que esperan establecer si el extranjero había ingresado anteriormente al país. El extranjero fue identificado como Dennis Ruckel, de 68 años de edad. Efe