El futbolista colombiano James Rodríguez y la ahora modelo, Daniela Ospina le pusieron punto final a su matrimonio, la famosa pareja se divorció.
La pareja se separó por desacuerdos y ya habrían resuelto incluso sus asuntos legales; la noticia ha causado sorpresa entre sus seguidores, sin embargo fueron numerosos los rumores de que había una crisis, rumores que siempre desmintieron.
El matrimonio duró seis años y deja a la pequeña Salomé; Daniela en este momento está en Medellín para desfilar en ColombiaModa y se prepara para lanzar su marca de ropa deportiva.
Por su parte James está concentrado en Alemania en nuevo equipo Bayern Múnich al que llegó hace poco en calidad de préstamo y en el que ya ha debutado como titular.
La paisa oficializó su divorcio con el crack colombiano por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram en el que señala que finalizaron matrimonio en común acuerdo y con una excelente relación por el bienestar de la pequeña Salomé.
Por su parte el colombiano también compatió el mismo comunicado, acompañado del mensaje “agradezco de antemano su prudencia y respeto”.
#OPINECN: ¿Cree que la separación de James Rodríguez (@jamesdrodriguez) influye en su rendimiento? https://t.co/K1n8wThCwp
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 27 de julio de 2017