Conoce lo que dice tu horóscopo este jueves 15 de febrero

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Te sorprenderá la facilidad con la que eres capaz de cumplir tus promesas. En especial de todas aquellas que tengan que ver con las distintas formas de demostrar amor. Los efectos de San Valentín aún serán visibles. Emprenderás un camino placentero hacia la máxima expresión de la sensualidad. La pasión de un Aries es algo que merece la pena ver cada noche en primera persona. 
Dinero y trabajo. El sueño atrasado te puede generar una jornada maratoniana en el trabajo. Lo que normalmente terminas en un tiempo récord, hoy te costará un poco más. Tendrás la cabeza en las nubes y en otros asuntos que te hagan perder la concentración. Esfuérzate y haz alguna pausa para despejarte, será uno de esos jueves que deseas que sea viernes, pero no lo es. 
Salud. La vulnerabilidad de una persona que llega con un sueño acumulado de días es mucho mayor. Al dormir, nuestro cuerpo se regenera. Muchos órganos inician sus procesos de puesta a punto. Si hay momentos en los que no les permites cumplir su trabajo, puedes encontrarte incubando una enfermedad y con pocas posibilidades de disfrutar de un fin de semana placentero.

TAURO

Amor. Mira bien en que momento te encuentras Tauro. Estás viviendo un renacimiento sentimental. Coges ideas del pasado y les das un nuevo aire. Es algo que a lo largo de la humanidad se ha ido relacionando con el arte y las ideas, cuando se trata de una relación sentimental, los sentimientos hacen que sea un poco más complicado de llevar a cabo sin consecuencias. 
Dinero y trabajo. Tienes una gran capacidad de aguantar la presión digna de admiración. Puedes estar horas y horas deseando que llegue el momento de volver a tu casa, para desfogarte completamente. Te sentirás con un dolor en la garganta considerable por todas las palabras que has tenido que tragar. No quieres hacer daño a nadie, pero permites que te lo hagan. 
Salud. Tu estado de salud puede verse implicado directamente en ese mal ambiente que respiras. Sentirás que el dolor va en aumento a medida que tus emociones vayan acumulándose. Será como un río que no encuentra salida, la presión del agua será tan fuerte que acabará estallando cuando menos te lo esperes. 

GÉMINIS

Amor. En tus relaciones cometes el mismo error una y otra vez de manera sistemática y sin darte cuenta. Cuando ya tienes lo que quieres cambias totalmente de actitud. Te vuelves frío y distante, hasta que vuelves a convencerte de que necesitas algo más. Entonces reemprendes el camino del interés, en busca de conseguirlo. En este caso, el amor pasa siempre a un segundo plano. 
Dinero y trabajo. Querer hacerlo bien y conseguir que sea así, es solo producto de un gran esfuerzo por tu parte. No basta con poner una y mil excusas. Se necesita reconocer los errores y buscar la forma de subsanarlos. Si no lo haces así, siempre estarás estancado en el mismo sitio. Culpando a los demás de tu mala suerte y viendo como ascienden, mientras tú te quedas quieto. 
Salud. Menos es más Géminis. Cuando quieras ponerte todo lo que tienes en el armario pensando que así estarás mucho mejor normalmente te equivocas, piénsalo bien. No siempre es una decisión correcta. Escondiéndote debajo de la ropa no acabarás con algunos de tus miedos internos, solo retrasarás el momento de verte realmente tal y como eres. Tu peor crítico eres tú.

CÁNCER

Amor. No haces nunca nada por ti mismo. Te han enseñado a proteger a los demás y eso es lo mejor que sabes hacer. Buscar la felicidad ajena y convencerte que eso realmente será lo que te mantendrá contento. Puede que cometas el error de desviar esa energía amatoria que recibes, prefieres entregársela a quien tú quieres y seguir desenfocado, no brillar como deberías. 
Dinero y trabajo. Ahorrar un poco de dinero a final de mes hace tiempo que es tu objetivo vital. Para hacerlo has invertido en una serie de utensilios, un termo para el café y una serie de fiambreras para llevarte la comida. Ahora solo hace falta que las llenes y te las lleves al trabajo. Las buenas intenciones están, pero hay que ponerlas en práctica con una buena planificación. 
Salud. Hay días en los que no te apetece nada quedarte en casa. Es un sistema de autoprotección del propio cuerpo. Te libera de ciertos pensamientos inapropiados para que puedas aguantar el día entero sin deprimirte en exceso. La ausencia de la luna es uno de los motivos que más tristeza está llevando a tu vida, te hace ver que te falta algo.
LEO

Amor. Un signo de fuego no tiene tiempo que perder. La vida y las relaciones van a la misma velocidad que tu corazón. Puedes querer incorporar a alguien nuevo en tu vida. Aunque eso signifique sacar de un plumazo a la persona con quien llevas más tiempo. Si tienes pareja piensa bien en tus actuaciones. No puedes ser tan radical, lo perderás todo para ganar una sensación pasajera. 
Dinero y trabajo. Tendrás facilidad para generar nuevas oportunidades de repente y sin previo aviso. Uno de tus puntos más positivos es poder hacer frente a cualquier contratiempo. Contraatacarás con tus propias manos y con una estrategia que dejará a la empresa con la boca abierta. El rey del zodiaco sabe cómo convertir en oro todo lo que toca, lo arreglarás y pulirás cualquier anomalía en una velocidad de récord. 
Salud. Tanta responsabilidad no es buena para tu cabeza. Tu mente está pensando en lo que puede pasar si te equivocas. Todos esos demonios internos que tienes llegarán para no dejarte pensar con claridad. La abrumadora seguridad en ti mismo se puede llegar a ver difuminada, por suerte tienes de sobra. Centra tus pensamientos en todo lo bueno que has conseguido y no fallarás.

VIRGO

Amor. Después de la fiesta dedicada al amor, sientes que ha llegado el momento de empezar a plantearte en serio tu relación. Siempre has sido una persona muy exigente que se deja llevar por lo que recibe de los demás. Si no hay una conexión mental que te aporte lo que necesitas en este momento, lo pasarás realmente mal. Te sentirás perdido y sin demasiadas alternativas. 
Dinero y trabajo. El trabajo será un lugar donde te relajes y te sientas seguro. Parece mentira como cambia la situación en unos días. La misma desgana se convierte en esperanza y aquello que no te gustaba, ahora te parecerá maravilloso. Las dudas al respecto de otros campos, te harán valorar la estabilidad conseguida. Te ayudará también a pasar las horas que sean necesarias en el trabajo sin problemas. 
Salud. Repasar uno a uno todos los lunares que tienes en tu cuerpo es algo que puedes hacer de forma sistemática. El miedo a sufrir una enfermedad cutánea te paralizará. No sabes qué hacer cuando tu autoestima está por los suelos. Si tienes que quitarte un lunar te dejará una cicatriz. Las imperfecciones te asustan más que la propia enfermedad.

LIBRA

Amor. La realidad de tu relación te golpeará directamente. Te dejará K.O. cuando veas que no es tan mala como pensabas. Aquello que más has criticado es uno de los aspectos más envidiados. Como buen juez, vas a dejar que todo el mundo se exprese y extraerás tus propias conclusiones. Es una manera de convencerte y tomar las mejores decisiones posibles en el amor. 
Dinero y trabajo. Aquellos tiempos en los que no tenías la seguridad necesaria para triunfar han desaparecido. Estás en un momento en el que las estrellas te favorecen enormemente. Todo lo que haces es un éxito, confían en ti y les das motivos para hacerlo. Te has convertido en un profesional de tu sector con mucho esfuerzo y trabajando de sol a sol. 
Salud. Hoy date un pequeño homenaje. Un aliciente que te permita ganar un poco de autoestima y sentirte mucho mejor. Una comida que te guste y que te reconforte. No importan las grasas o la insalubridad de la comida, si a ti realmente te gusta puedes hacer cola en un establecimiento de comida rápida. Por una vez a la semana que lo hagas no te pasará nada. No perderás el control de tu dieta.

ESCORPIO

Amor. Concebir en estas fechas te asegurará un buen sucesor al trono, otro Escorpio en la familia que puede llegar con la entrada de tu signo. En el fondo te gustaría que se produjese este hecho, así tendrías la excusa perfecta para ganar fuerza en las discusiones de familia. El dominio familiar absoluto de tu estirpe. Cuidado porque la convivencia entre dos seres del mismo elemento no siempre es buena. 
Dinero y trabajo. Dedica un porcentaje de tus ganancias a algo que pueda hacerte falta en un futuro. La previsión nunca ha sido uno de tus puntos fuertes, así que ha llegado el momento de cambiar. Si lo haces, tendrás la seguridad de que podrás hacer frente a esa enorme inversión sin pasar tantos apuros. Aunque la financiación no sea lo más deseado, también te puede ayudar. 
Salud. Eres el timón de tu familia. Esa pieza clave que empieza a deteriorarse cuando no la cuidan. Vas de fuerte, pero en realidad escondes el miedo a que te infravaloren. Nada te hundirá más que sentir que no vales lo que en verdad te gustaría. Tu ego es tan grande que acapara muchos mundos distintos. En casa no te sentirás igual que en el trabajo.
 

SAGITARIO

Amor. Nunca actúas por voluntad propia. Prefieres que el mundo se mueva y tú solo adaptarte. No te sientes a la altura de las circunstancias, para ti, eres una persona que está por encima de los demás. Esa seguridad e idea de que no tienes el amor que te corresponde, está dejando huella en tu relación de pareja. No castigues a tu pareja cuando el verdugo eres tú. 
Dinero y trabajo. Te mueves entre unos gastos terribles y la necesidad de seguir gastando. Por no hacer las cosas en su debido tiempo te has encontrado con esta situación. Si en el pasado hubieras decidido hacer pequeñas inversiones, ahora tendrías una mayor estabilidad financiera. No puedes hacer nada más, así que será mejor que busques una alternativa a tus imprevistos en materia económica. 
Salud. El miedo es algo que te afecta más de lo que piensas. Esa sensación de que hay algo malo, pero no sabes qué es, puede ser una tortura. Cuando se trata de una revisión rutinaria al médico surgen todas las dudas posibles. Aunque te haga una revisión de lo más exhaustiva siempre se dejará algo por mirar. Si tienes dudas, pide cita por lo privado y elimina cualquier duda que tengas en materia de salud.
CAPRICORNIO

Amor. La tierra es siempre estable. En ella está el germen de todas las cosas materiales que nos rodean, pero para poder evolucionar, igual que cualquier planta se necesita riego. Son dos elementos que se unen para ofrecer una nueva vida, tierra y agua. En el amor, dos personas distintas encuentran un lugar en el que unirse y establecer una relación próspera que cada año dará sus frutos y les enriquecerá. 
Dinero y trabajo. El descontrol no es propio de un signo como el tuyo. Todo debe estar en orden y no debes perderte. Si hay alguien que quiere ponerte en un compromiso lo hará escondiendo información. Solo cuando no tienes todas las cartas sobre la mesa eres capaz de cometer cualquier error importante. Vigila tus espaldas, los cuchillos están que vuelan. 
Salud. Una conversación lejos de la rutina puede llevarte a aligerar peso. Quieres que todo eso que estás arrastrando desde hace tiempo desaparezca. Esa impotencia que sientes hacia algunas personas y esas relaciones que son totalmente tóxicas te paralizan. Hay personas que no merecen en absoluto tu amistad, son las que deben desaparecer por completo y gracias a esta conversación puede que lo hagan.

ACUARIO

Amor. Ser una persona dependiente no está entre tus planes y tener a alguien a tu lado de esta índole tampoco. Para ti el amor es algo maravilloso, pero siempre desde la perspectiva de dos personas individuales que tienen sus propios mundos. No concibes la idea de crear un propio universo de sensaciones en común. Prefieres enriquecer tu realidad de vez en cuando y ver cómo cambia. 
Dinero y trabajo. Querer embarcarte en una misión humanitaria para mejorar la realidad de un país lejano es una utopía. Es muy bonito ayudar a los demás, pero para poder hacerlo necesitas un poco de ayuda financiera. Pedir un crédito para irte a recorrer el mundo no lo harían muchas personas, solo tú. Tendrás que justificar tus intenciones y asumir algunas contrapartidas. 
Salud. Las vacunas son sustancias que hay que controlar. Una persona que viaja tanto como tú y se mueve en tantos ámbitos debe estar siempre preparada. Nunca está de más ser previsor y si tienes contacto con determinados colectivos hay que estar en alerta. Planifica bien ese aspecto de tu salud, para poder mantenerte en forma y no enfermar, el mundo te necesita.

PISCIS

Amor. Al encenderse las luces parece que todo cambia. Aquello que pensabas que tenías seguro ya no es tan estable. Tu seguridad desaparece por completo y empiezas a ver inconvenientes por todos los lados. Con esta actitud, no busques escenas románticas, escóndete debajo de las sábanas y espera que se haga de noche. No verás tantos problemas ni defectos en nadie. 
Dinero y trabajo. Destinar parte de lo que ganas a conocer el mundo, te sacará de tu zona de seguridad. Será una manera perfecta de sentirte en plena forma. Para hacerlo necesitas una buena planificación. Si tienes pensado en verano salir de casa, hay que tener una provisión de fondos. Si empiezas ahora puedes conseguirlo, busca el método Kakebo, va mucho con tu signo. 
Salud. Con un poco de gimnasia diaria tu cuerpo será mucho más regular. Caminar es algo que el sistema digestivo necesita. Los intestinos están en permanente movimiento, para ayudar a sus funciones hay que disponer de la cantidad de líquido necesario y darles un poco más de fibra. Si puedes moverte también les ayudarás, en especial ir en bicicleta es uno de los ejercicios más recomendables.

Con información de: horoscopodehoy.com