La policía de Copenhague capturó a un ciudadano sospechoso del ataque
Un tiroteo ha tenido lugar esta tarde en un centro comercial de Copenhague dejando varios muertos y heridos. La Policía anunció la captura de una persona sospechosa de ser la responsable del hecho que ha generado terror en la ciudad.
“Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en Fields. Actualmente no podemos decir más sobre su identidad”, señaló la policía de Copenhague en un mensaje en Twitter, en la que precisa que ha enviado refuerzos al centro comercial, ubicado en un distrito entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.
La policía recomendó asimismo a la gente que permanezca en el centro comercial ala espera de que lleguen los agentes.
Recomendamos leer: Rusia toma control de la ciudad de Lisichansk y con ella toda la región de Lugansk
Medios daneses informaron de que muchas personas abandonaron a toda prisa el centro comercial poco antes de las 18.30 hora local.
Policía confirma varios muertos
La policía danesa confirmó “varios heridos y muertos” en el tiroteo registrado esta tarde en el centro comercial Fields de Copenhague, sin precisar la cifra.
Recomendamos leer: Papa: el mundo necesita una paz no basada en un equilibrio de armamentos
En una rueda de prensa, el inspector jefe de la policía de Copenahgue, Søren Thomassen, señaló que el detenido en relación con el tiroteo es un ciudadano danés de 22 años.
Agregó que no hay indicios de la participación de varias personas en el tiroteo, aunque subrayó que la policía seguirá buscando junto con los servicios de inteligencia más autores mientras no pueda confirmar que sólo hubo un responsable. EFE