Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus, declaró que acudir a la llamada de la selección es “un placer” y aseguró que ese sentimiento es “importante para tener esa base ganadora y cada día ser mejores”.
“En la selección hay otro clima y es un placer estar acá. Eso es importante para tener esa base ganadora y cada día ser mejores. Cuando ya conoces y estás habituado se te hace mas fácil afrontar los partidos y prepararlos”, dijo Cuadrado, que forma parte del grupo que está en España para medirse a Camerún.
“Sabemos que han venido creciendo y eso es importante para ellos y para nosotros. Nos van exigir, son fuertes y rápidos. Teniendo la pelota y con nuestro estilo de juego les podríamos hacer daño”, confesó el jugador del equipo italiano.
Este partido contra Camerún, y el disputado hace unos días frente a España (2-2), sirven de preparación para los futuros compromisos oficiales que permitirán acudir al Mundial de Rusia 2018.
“Es importante encarar bien estos partidos y ser consiente que todos los partidos son duros. Este es un periodo difícil porque los jugadores se van a otros clubes y algunos están arreglando su continuidad. Lo importante es seguir entrenando y seguir haciendo las cosas bien para conseguir resultados”, apuntó. Efe
“Para el Mundial dependemos de nosotros y debemos estar metidos y bien concentrados cuando llegue el tiempo de los partidos. Sabíamos la necesidad ante Ecuador y las cosas se dieron y eso se reflejó en el buen trabajo en cancha y en el buen trabajo del entrenador”, declaró Cuadrado, durante la concentración de la selección colombiana en Madrid.
Lea también:
Arias: ‘Creo que tenemos equipo para ganar a Camerún’ https://t.co/R3ymSbJD7d pic.twitter.com/woHyNDc52s
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 11 de junio de 2017